miércoles, 22 de febrero de 2012

0-2: Un doblete de Rubén termina con el Zaragoza





Vital victoria del Real Betis con doblete de Rubén Castro en La Romareda ante un Zaragoza que tiene pie y medio en Segunda. El equipo de Mel, aún habiendo conseguido la victoria, jugó a contraestilo gran parte del partido y tan sólo el ínfimo nivel maño hizo que no pasara muchos apuros.

A pesar de ello, el primer tiempo fue de dominio local con un Zaragoza presionando muy arriba, con mucha movilidad y rápidez en la circulación. De hecho, las primeras llegadas fueron del equipo de Jiménez ante un Betis que se defendía como podía.

Ya en la segunda parte, con un Betis a contraestilo y con un juego muy directo, el Zaragoza se acercaba tímidamente a la inmediaciones de Fabricio y no lograba poner en apuros al conjunto verdiblanco. Con el paso de los minutos el cuadro local iba desesperándose y el Betis comenzó a llegar con bastante peligro hasta en 3 ocasiones. La primera una doble entre Rubén y Salva Sevilla, la segunda que sacó Barrera tras disparo de Rubén y por fin en la tercera el canario ponía el definitiv0 0-2 en el minuto 66.

De ahí al final del partido, el Zaragoza bajó los brazos ante los pitos y la bronca de La Romareda e incluso el Betis pudo marcar el tercero por medio de Pereira, pero su disparo se fue al larguero.En definitiva, victoria importantísima de un Betis, en los que destacaron Rubén Castro, Cañas y Paulao, que toma aire y se coloca a 6 puntos de los puestos de descenso.

Ficha del partido

Real Zaragoza: Roberto; P. Álvarez, Da Silva, Paredes, Obradovic; Pinter, Apoño, Lafita, E. Oriol (Juan Carlos), Luis García (Barrera) y Aranda.

Betis: Fabricio; Nélson, Paulao, Dorado, Nacho; Cañas, Beñat, Salva Sevilla (Matilla); Rubén Castro, Jefferson Montero (Santa Cruz) y Jorge Molina (Pereira).

Goles: 0-1 (Rubén Castro, min. 40); 0-2 (Rubén Castro, min. 66)

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a los locales Edu Oriol, Apoño y Da SIlva. Por parte verdiblanca vieron amarilla Salva Sevilla, Rubén Castro, Cañas y Beñat .

Incidencias: 15.000 espectadores aproximadamente en La Romareda en una noche fría. Césped en buenas condiciones,cerca de de 300 seguidores verdiblancos en la grada para ser un lunes.

Fuente: Manquepierda.com


2 comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer