miércoles, 15 de febrero de 2012

2ª PORRA EL ONCE DE MEL


Ya está aquí la segunda porra desde que hemos empezado la nueva andadura. La primera sólo nos sorprendió Mel con la inclusión de Jeff, ya que en los entrenamientos estuvo toda la semana practicando con Pereira, pero se ve que era la sorpresa... por decir algo. Esta semana, teniendo en cuenta que Fabricio lo hizo bien, al igual que Dorado, Jefferson no lo hizo mal, aunque a mí sigue sin gustarme ¿Qué hará Mel? ¿Seguirá contando con los tres?, ¿mantendrá el mismo sistema? Opinad lo que queráis, pero la porra es el ONCE DE MEL.
jajaja. A ver quién si alguien se mantiene en cabeza o en cambio mollete nos pasa. Vamos BETIS, vamos.

12 comentarios:

  1. Para poner la alineación hay algún plazo o se puede poner hasta el mismo lunes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dímelo tú que eres el MD. jajajaja. Yo creo que podemos esperarnos incluso hasta el lunes a las 16,00 horas. Así vamos más sobreseguro. jajajaja. Lo que digáis.

      Eliminar
  2. Fabricio,Nelson,Paulao,Dorado,Nacho,Salva Sevilla,Beñat,Cañas,Jeff Montero,Santa Cruz,Ruben Castro

    Me la juego no como ustedes que vais a esperar a que la de xD

    ResponderEliminar
  3. fabricio, nelson, paulao, mi brother, nacho, cañas, beñat, salva sevilla, jeff montero, rc24 y molina.
    en el segundo tiempo saldran santa cruz, pozuelo y pereira, por molina, salva y jeff. resultado final 1-2, y pasare muchisimo frio.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te a faltao decir la equipacion de los utilleros chulo jajajaja

      Eliminar
    2. me he picado, lo reconozco, espero que no me salga cara mi intuicion, sino me preparo para salir encerado por vosotros.

      intentare traer fotos de la aficion betica en la romareda, aunque no lo aseguro del todo.
      saludos

      Eliminar
    3. Agustín, ojalá que aciertes por lo menos el resultado jajaja.

      Eliminar
  4. Fabricio,nelson,paulao,chechu,nacho,cañas,beñat,salva,jefferson,pozuelo y ruben,cambios para joni,roque y matilla que no es capa ni de junta mantequilla,ojala que ponga a pozuelo o joni en lugar de molina que no aporta nada.

    ResponderEliminar
  5. fabricio nelson paulao dorado nacho cañas beñat salva jefferson molina y ruben

    ResponderEliminar
  6. Fabricio, Nelson, Paulao, Dorado, Nacho, Beñat, Cañas, Salva, Jhony, Rubén y Molina.
    Quiero arriesgar con Jhony.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo claro, Fabricio, Nelson, Chechu, Paulao, Nacho, Cañas, Beñat, Salva, Rubén , Molina y Juanma

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer