miércoles, 29 de febrero de 2012

AD San José-R.Betis (0-2) El laboratorio se trasladó a La Rinconada


El Real Betis Balompié se desplazó esta tarde a la localidad sevillana de San José de la Rinconada para jugar un partido amistoso con la Agrupación Deportiva San José en el Estadio Municipal Felipe del Valle un partido que estaba previsto haber jugado durante la pretemporada y que, al no haber podido jugar en su día, se decidió jugar ahora al haber 9 días de separación entre los partidos correspondientes a las Jornadas 25 y 26 de Liga BBVA.

El Real Betis Balompié sorprendió con la alineación inicial ya que en ella se encontraban Álvaro Vadillo yAntonio Amaya, recién salidos de sus respectivas lesiones, un once inicial que completaban Goitia, Ustaritz,Chica, Alex Martínez, Beñat, Salva Sevilla, Cañas, Rubén Castro y Jorge Molina. El primer ataque de los verdiblancos que hoy jugaron con su tercera equipación, llegó en el minuto 3 y que se escapó al no llegar al control Ruben Castro, aunque la primera ocasión de serio peligro para la portería del San José llegó con el joven Álvaro Vadillo que estuvo a punto de marcar, y es que durante los primeros minutos del partido el balón no le duraba nada a los locales. La ocasión más peligrosa de los de San José en el minuto 23, en un corner muy bien sacado por los locales que tuvo ser despejado por Goitia.

Como ocurriese en el amistoso jugado con el Dínamo de Moscú al amistoso le faltó ritmo durante el primer tiempo aunque el Betis tenía mayor posesión del balón, los locales se encontraban bien situados en el campo, Pepe Mel intentó cambiar este juego estático con los primeros cambios en el minuto 26, cuandoMatilla y Sergio Rodríguez sustituyeron a Rubén Castro y Beñat, y que tras darle minutos a Vadillo fue sustituido por Pozuelo en el minuto 30 un rodaje importante para el canterano tras la lesión.



Y lo siguió intentando el Betis durante el primer tiempo tras la entrada de Pozuelo y Sergio -con un dedo roto- en el campo, la primera ocasión llegó en el minuto 34 cuando Jorge Molina mandó fuera un balón por la izquierda de la portería del San José, tras un pase de Pozuelo, y después de esa vinieron bastante ocasiones creadas por los jóvenes canteranos Sergio y Pozuelo, sin embargo los locales supieron aguantar el empate a 0 hasta el descanso, frente a un Betis de laboratorio con muchos cambios.

Comenzó la segunda parte con una ocasión de Jorge Molina, que se marchó por fuera de la portería de Jairo, el guardameta de la AD San José, con un nuevo Betis formado por Casto en la portería y con Nacho, Dorado, Paulão, Iriney, Isodoro, Roque Santa Cruz y Juanma, y se mantuvieron en el campo Jorge Molina, Sergio Rodríguez y Pozuelo, creando ocasiones el equipo verdiblanco pero sin llegar a materializarlas, entre el equipo continuaron destacando Pozuelo y Sergio, muy activos en el cesped.

Fue el paraguayo Roque Santa Cruz, quien abrió el marcador de este amistoso en el minuto 61 del segundo tiempo por el costado derecho de la portería de Jairo, tras una jugada iniciada por Juanma y Sergio Rodríguez, y tan solo tres minutos después, en el minuto 64, fue Paulão quien por la izquierda y de cabeza marcó el segundo tanto para el Real Betis Balompié. El gol del San José podía haber llegado en el minuto 66 solo dos minutos después del 0-2 pero la jugada de los locales se acabó marchando fuera tras la defensa de Dorado.

El control del balón continuó siendo para el Real Betis Balompié, que continuó creando ocasiones, e incluso en el minuto 77 un gol de Sergio Rodríguez no llegó a subir al marcador tras ser anulado por el colegiado del encuentro.

Goles
0-1: Roque Santa Cruz (min. 61); 0-2: Paulão (min. 64)

8 comentarios:

  1. Amo hay er paulao jaja lo mejor la vuelta de álvaro,que gran noticia para la familia bética.

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me diga cuantas visitas tengo yo en la pagina,es que a mi me sale que solo 6 y he entrado un viaje veces jajaja veo que las visitas de betikhino y beticoandaluz si que se me actualizan pero las mías no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me sale que tienes 6 jajaja haber si entramos mas eh xDDD

      Eliminar
    2. Jajaja gracias,la verdad que ya te digo que he entrado un mogollón de veces no se porque solo salen 6 visitas.

      Eliminar
  3. A lo mejor porque no te has desconectado y te figura como 1 conexión, aunque entres muchas veces. No sé si puede ser eso.

    ResponderEliminar
  4. que va que va , esto te lo cuenta cada vez que te metes en una entrada o le das a inicio, lo que no se es porque no salen ni vinofino ni sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es raro que sergio y vinofino no salgan,habrá quitarlo y probarlo de nuevo haber si volviéndolo a poner nuevamente ya sale bien actualizado.

      Eliminar
  5. Por cierto vaya golazo de agra con la sub21 de portugal.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer