miércoles, 29 de febrero de 2012

Cosas de la prensa, ¿O es algo real? ¿Mel o Stosic?


 

La tensa relación entre Vlada Stosic, director deportivo del Betis, y Pepe Mel, entrenador del equipo, es un tema que lleva tiempo en boca de todos. Parece evidente que discrepan en muchas cosas, y cada vez que uno habla del otro surgen fricciones. Lo que ocurre es que la buena marcha del Betis invita a ambos a no destapar sus diferencias, a no desviar la mirada de la afición y el equipo hacia algo a todas luces secundario dadas las circunstancias.
El pasado lunes habló Stosic en Onda Cero, y una parte mayoritaria de la prensa interpretó en sus palabras una cierta desviación de la responsabilidad en la contratación de Matilla y Amaya en lugar de Chico Y Michu, dada la gran diferencia de rendimiento existente esta campaña entre propios y ajenos. Al ser preguntado por si la opinión de Mel fue decisiva en esta elección, el serbio dijo: "Sí, pero bueno, en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y no es cuestión ahora de crear un lío con eso. Puede ser, pero no hay nadie que acierte siempre", aunque para suavizarlo después aseguró estar encantado con el actual entrenador verdiblanco.
Bien, pues lo que a priori podría haberse entendido como una desacertada incursión en terreno fangoso sin mayor trascendencia, ha adquirido un ente mayor con la respuesta de esta mañana de Pepe Mel, que viene a confirmar el roce contínuo entre ambos. "No es cierto. Jamás me ofrecieron a Chico o Amaya, o a Michu por Matilla. No es cierto. El planteamiento no era que viniera uno u otro. Chico no vino porque no había dinero para pagarle, mientras que Michu está haciendo un campañón, pero igual las circunstancias en verano no eran así. La secretaría técnica está viva y se trata de que todos estemos mirando por el club. En todos los clubes hay aciertos o errores. Hay mil ejemplos, pero ese tema no fue así", ha dicho el técnico en Radio Sevilla, que no tardó en quitar leña del fuego.
Fuente: ED.  , para que no nos crujan. jajajaja

9 comentarios:

  1. vinofino que no se te olvide poner la fuente que nos crujen vivoosss jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. illo, se te echa de menos por las porras. jajajaja

      Eliminar
  2. En este caso el crujido soy yo o todos los que subimos entradas? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mollete, ¿no puedes poner las porras de esta jornada en la portada esa de la derecha? donde pone entradas más populares o algo así.

      Eliminar
    2. Es que haces algo raro cuando subes una entrada jaja No se puede poner en lo de entradas populares, lo suyo es comentar en la porra, allá iré mañana jaja

      Eliminar
    3. Jajaja sisi algo hace porque desde que subió un día lo de las porras el sistema de entradas a cambiado,no te preocupes vinofino si cuando tiene que funcionar todo es para la próxima temporada,tenemos lo que queda de temporada y todo el verano para mejorar el blogs.

      Eliminar
    4. jajaja.
      Si lo que hago es lo de siempre. Entrada nueva, añado imagen, hago el comentario, etiqueto, finalizo, vista previa y la cierro y publicar.
      Si hay que hacerlo de otra manera, dímelo. jajajaja. Ya sabes que para esto soy un poco paquete. jajajaa

      Eliminar
    5. Y tú Betikhino, ¿es que no te animas con eso de las porras? jajajaa

      Eliminar
  3. Stosic no para de buscar a mel con declaraciones innecesarias,ya sea bosch o guillen pero alguno de los dos le debe de dar un toque ya ha stosic.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer