domingo, 5 de febrero de 2012

Mel: “Le hemos puesto las cosas muy fáciles al Mallorca”



Después del mal partido realizado en Mallorca siempre es interesante conocer las impresiones de Pepe Mel sobre lo sucedido en la hierba del Iberostar Estadio. Y, a continuación, exponemos las declaraciones del técnico verdiblanco recogidas en la web oficial del club:

Semblante serio y gesto de decepción en Pepe Mel que compareció en el Iberostar Estadi de Mallorca para analizar el mal partido de su equipo. “Esta clase de partido tenemos que saber solucionarlo. Con la posesión que tenemos que llegar mucho más y rematar mucho más. Es un calco al partido del Villarreal. Nos ganó con muy poco y el Mallorca nos ganó con muy poco”.
Le preguntaban al técnico por la falta de respuestas del equipo “La solución la tengo yo. Algo pasa porque ya nos ha vuelto a ocurrir. Tenemos que dejar de hacer tantos pases horizontales e intentar que el balón llegue más a los de arriba o si no, ellos juegan más cómodos. Les hemos puesto muy fácil las cosas al Mallorca”.
Sin querer entrar en el juego del rival terminó concluyendo “Somos un equipo inexperto. Si tenemos problemas clasificatorios, jugaremos con más nervios. Siempre que hemos hecho las cosas con coherencia, hemos ganado”.

Fuente manquepierda.com
Video rueda de prensa: 

3 comentarios:

  1. Actualizado con vídeo completo de la rueda de prensa de Pepe Mel

    ResponderEliminar
  2. Pues si y el primero tu con la forma de plantear el partido y con el once inicial que sacaste,no entiendo porque la ausencia de beñat en el once titular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que quería jugar sin Beñat para abrirse por las bandas con juego rápido pero resulta que empezaron a jugar por el centro, vamos una gilipollés

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer