miércoles, 15 de febrero de 2012

Difícil acuerdo por las primas



Guillén y Bosch no son partidarios de premios por la permanencia y no hallan fórmulas alternativas.
El acuerdo entre el consejo de administración y la plantilla por las primas a percibir sigue sin producirse y, en principio, se ha estancado, aunque Miguel Guillén y José Antonio Bosch se han comprometido con los futbolistas a tratar de hallar una fórmula intermedia a lo que ellos solicitan, aunque ciertamente se antoja algo difícil.

Los jugadores querían primas a partir de la permanencia, sin más, y ante la negativa del club las propusieron si lograban el objetivo de forma anticipada, es decir, sin tener que aguardar a la última jornada. El argumento de que la secretaría técnica podría maniobrar de forma anticipada no es consistente por dos motivos: la Liga acaba esta temporada el 13 de mayo y, económicamente, el Betis no obtendría beneficios por saberse en Primera con dos o tres jornadas de antelación.

En principio, Guillén y Bosch, quienes ya le dejaron claro a la plantilla en la reunión del pasado viernes en el vestuario que lo importante es la supervivencia económica del club, sólo se muestran dispuestos a dar primas, y ahí han hallado el apoyo e incluso la imposición de los administradores concursales, por logros que reporten dinero en la entidad, es decir, una clasificación europea.

El club busca fórmulas alternativas, pero si no le vale una salvación con dos o más jornadas de margen, tampoco una clasificación concreta. Baste recordar que Osasuna, noveno la pasada temporada, se salvó de bajar a Segunda División en la última jornada. Y esta competición, a la fecha, va por el mismo derrotero de igualdad.

Fuente: Diario de sevilla


5 comentarios:

  1. ¿Primas por conseguir los objetivos?¿Despues de lo que cobran y como esta el equipo? Yo no les daba 1 euro si bajan ya sabe lo que tienen no cobran 1 euro, mas prima que eso...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Beticoandaluz en parte tiene razón, pero...
    En casi todas las empresas hay prima por objetivos. Los mismos pesos pesados del actual Betis que están en la Dirección y son hombres del fútbol, lo saben. Gordillo y Stosic las han cobrado.
    La culpa quizás la tienen precisamente quién no son del mundo del fútbol, Guillén y Bosch, cuando dicen a principios de temporada que el objetivo es la permanencia. Si cumplen el objetivo de la permanencia, que es el marcado por los dirigentes, lo lógico es que se cobre. La cantidad es lo que no debe ser desorbitada, ya que es el mínimo exigible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces vamos a tener que hacer como el sevilla pedimos clasificarnos para la champions y nos ahorramos las primas ^^

      Eliminar
    2. Si soy yo jugador del Betis, con el equipo de segunda, y me quitas a Lopes y Emaná y viendo lo que ha traído el amigo Stosic, me dices que Champions, iba a correr pero detrás de todos estos pegándole ladrillazos. jajajaja. Que se quiten ellos el sueldazo que tienen si tan altruistas y tan béticos son.

      Eliminar
  3. La junta no lleva razón,si consiguen la permanencia en el ultimo minuto del partido contra el sevilla,la prima hay que dársela,no como exponen estos señores de que si nos salvamos unas jornadas antes sin sufrimiento si habría prima jajaja que gracioso son estos tipos,por esa regla de tres el señor stosic y el señor bosch tendrían que devolver parte de sus honorarios ya que su gestión hasta la fecha de hoy a sido pésima y desastrosa,el primero ha errado en 4 de los 8 0 9 fichajes realizados y el segundo en ves de disminuir la deuda la ha aumentado según las informaciones de meses atrás que recibimos,así que tendremos que usar la vara de medir para todos por igual.

    Sigo pensando que este club sigue siendo un club de pandereta donde muchas cosas malas que nos pasaron en un pasado siguen sin cambiar.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer