domingo, 5 de febrero de 2012

El Betis B se deja remontar por el Cádiz en el Villamarín



El Betis B ha caído en la tarde del domingo ante el Cádiz en partido del Grupo IV de la Segunda división B. El equipo amarillo consolida su liderato e incide en la irregularidad del bloque de Risto Vidakovic, que está perdiendo fuelle en los últimos partidos. El choque comenzó de cara para los béticos, ya que se adelantaron muy pronto gracias al gol de Sergio, pero el duelo fue dominado por los visitantes, que probaron al meta local Ayala. En la segunda mitad, dos tantos de Akinsola (minutos 55 y 66) sirvieron para que el Cádiz le diera la vuelta al marcador. Los intentos del filial heliopolitano fueron infructosos y los numerosos seguidores cadistas que acudieron al Benito Villamarín, lugar en el que se disputó el partido, celebraron el triunfo de su equipo, que es más líder mientras que el Betis B continúa cuarto clasificado.

Fuente: Al final de la Palmera

1 comentario:

  1. akinsola esta que sale la mamona jaja esperemos que espabilen y no se vengan abajo en la segunda vuelta,seria una pena tirar todo el trabajo de la primera vuelta,lo de hoy es algo normal el cadiz tiene equipo para jugar en segunda y ojala este año vuelvan a la categoría de plata.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer