lunes, 27 de febrero de 2012

El Betis despide a su ex presidente Juan Mauduit


El sábado acabó con tristeza para el beticismo, que conoció poco después de la finalización del encuentro ante el Getafe el fallecimiento de Juan Manuel Mauduit Caller, presidente de la entidad entre 1979 y 1983, por quien ayer se ofició una misa córpore insepulto en el Tanatorio de la SE-30, donde acudió el beticismo en pleno.


Desde el presidente, Miguel Guillén, al presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, a los consejeros José Antonio Bosch o Isabel Simó quisieron estar en la despedida al ex presidente verdiblanco, donde también hicieron acto de presencia béticos signficados como los hermanos Cuéllar, Adolfo y Miguel, o Miguel Espina, quienes mantenían una buena amistad con el ilustre abogado.Entre los logros que se destacan del mandato de Mauduit en el Betis, todos hacían referencia a la votación celebrada en el colegio Claret para llevar a cabo la remodelación del estadio Benito Villamarín con motivo del Mundial de España 82, a la vez que todos recordaron la lucidez que Mauduit mantuvo hasta el final de sus días, con el ejemplo de su discurso en la Junta de accionistas del pasado mes de junio como referente.

Otras personalidades que se dieron cita en el tanatorio fueron Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, o Rafael Carrión, ex presidente del Sevilla.

Fuente:Diario de sevilla

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo pero mucho este señor que es amigo y conocido de mi padre,recuerdo como nos regalo un carnet para toda la temporada,un gran detalle el suyo ya que eran un momento malo como el actual o parecido,descanse en paz amigo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer