martes, 7 de febrero de 2012

El inmovilismo bético abre nuevos frentes de interés



Iriney Santos es uno de los jugadores que tiene plena libertad para negociar su futuro con cualquier club desde el pasado uno de enero.Desde entonces, espera una llamada del club en la que se posicione con respecto a su continuidad en el Betis, prioridad del brasileño. 

Los diferentes frentes que ha tenido abiertos en el mes de enero la dirección deportiva invitan a entender el silencio del club en este sentido, si bien, una vez terminado el mercado invernal, la situación no ha variado un ápice e Iriney sigue sin tener noticias. El ex de Rayo y Celta no tiene prisas, pero no esperará eternamente ya que probablemente está ante la posibilidad de firmar el último gran contrato de su carrera.  

3 comentarios:

  1. Yo si lo renovaría,un año con opción a otro y con algún punto condicionado a su rendimiento y cantidad de partidos ect....

    ResponderEliminar
  2. pero si ya no es competir con los árabes. Es que este Stosic siempre llega tarde. Que le haga una oferta y que después decida Iriney. Lo que está claro es que si no le ofrecen renovar... no renueva. Y un añito más yo creo que sí podría valer y bien. Mientras tanto, Cañas se hace más jugador aprendiendo del maestro.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer