miércoles, 22 de febrero de 2012

Elige el MVP del partido frente al zaragoza.



Bueno esto es una nueva sesión que semanalmente tendremos después de cada partido del real glorioso balompié,solo tienes que decir quien ha sido el MVP del partido,para esta jornada esta la cosa difícil ya que son varios los candidatos,buen partido de todo el equipo pero si hubiera que destacar a unos por encima de otros yo creo que beñat,salva,jefferson y rubén estuvieron un puntito por encima del resto,¿Quien es para ti el MVP del partido?

PD.Semanalmente pondremos una clasificación según vayan consiguiendo ser MVP haber quien lo consigue ser en mas ocasiones de aquí al final de temporada,saludos.

5 comentarios:

  1. Rubén Castro!! Es que la mete, no hay otra razón

    ResponderEliminar
  2. Chechu Dorado, impecable. Rubén es decisivo y se lo merece, pero a Chechu al principio le di mucha caña y ya está volviendo a ser el del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Rubén Castro. Está que se sale otra vez. Quizás sea porque se entiende perfectamente con Molina, que siempre saben donde están los dos. Me sigo acordando de Emaná. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. beñat, aunque comenzo desubicado y corriendo detras del balon, termino dominando el partido a su antojo, abarcando mucho campo y encima con una gran mejoria en lo fisico.
    mencion especial para los seguidores del betis, que fueron pocos pero callaron a la romareda, sobretodo mi niña de seis años, que paliza al oido me dio, no me gusto el grito "puto sevilla" aparte por que casi le doy un bofeton por decir tacos a la peque.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer