martes, 14 de febrero de 2012

Encuestas Elbetis.com

Finalizada la encuesta de la semana,el resultado de la misma queda bien claro que la culpa de la derrota en mallorca fue principalmente de los jugadores con un 66%,aunque en la misma hemos podido observar como algunos usuarios responsabilizaron con un 33% a pepe mel. Para esta semana os traigo una encuesta con el tema que se le esta cuestionando mucho a pepe mel,no recuerdo cuantas jornadas son sin repetir once,pero debe pepe mel repetir once ante el zaragoza? PD.Saludos.

4 comentarios:

  1. Yo vote por los jugadores y por lo que vi el otro dia tenia razon fue hace un cambio radical y ganarle al bilbao que es un gran equipo...

    ResponderEliminar
  2. Por eso mismo porque hizo un cambio radical y no jugaron los mismos,la culpa seria de mel por sacar esos jugadores y dejar a beñat en el banco,pero bueno que la culpa es de jugadores y entrenador para eso es un equipo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me confieso un defensor de Mel y ojalá se convierta en el Sir Pepe Mel del Betis.
    Pero en la encuesta, voté que la culpa era de él. Que cada palo aguante su vela. Esta vez yo consideré que un entrenador debe tener un once casi fijo. Hacer 5 cambios (en teoría, porque lleva sin repetir once, no sé desde cuando) dejando a Beñat fuera, tiene tanto delito como el de Pep en Pamplona. Para mí hay 9 jugadores que desde ya tienen que ser fijos. La duda la tengo, cada vez menos, en la portería. La otra duda es el central cuando Mario pueda jugar, pero tampoco se le puede estar esperando tanto. Los demás lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  4. Pepe es un tio que da confianza hasta cuando llevabamos tropecientas jornadas consecutivas perdiendo seguía pensando que Mel se sacaría algo de la manga para el siguiente partido, luego me decepcionaba, pero bueno.
    En cuanto a la nueva pregunta yo creo que la defensa y el mediocentro debe ser ese SIEMPRE (Aunque en la próxima jornada tendrá que jugar Cañitas en lugar de Iriney), en la delantera veo mejor a Santa Cruz que a Molina acompañando a Rubén y en la portería me es bastante indiferente , podrían turnarse Casto Y Fabricio como hace el Valencia con Guaita y Alves

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer