miércoles, 29 de febrero de 2012

CLASIFICACION "EL ONCE DE MEL"

Esta jornada ha estado muy bien. Sobre todo en lo personal ya que he acertado un pleno al 14, lo que ha hecho que consiga 17 puntazos de un tirón. De cerca me ha seguido Sergio27 con 10  y 2 cambios, por lo que ha sumado 14 puntos de una atacá y detrás ha estado Agustín Dorado con 10 + 1 al igual que Mollete. Béticoloco, Betikhino y Béticoandaluz, esta jornada suman 0, porque han pasado o se les ha olvidado participar, a pesar de que uno de ellos estaba enmonado por ver la clasificación. jajajaja. Pues así ha quedado.

  1. Vinofino   37 puntos
  2. MD Al-mollete 28 puntos
  3. Sergio27   24 puntos
  4. Agustín Dorado 23 puntos
  5. Beticoloco  21 puntos
  6. Béticoandaluz 20 puntos
  7. Betikhino 18 puntos.
Esta semana más y mejor.

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer jaja yo segundo? pero si un tal manu me dijo que no tenia ni puta idea del once del betis jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese que te lo ha dicho no ha participado. Si no no irías segundo. jajajaja. Es que tú y yo, somos los únicos que hemos participado en todas las jornadas. Al resto, al menos una, no han participado. jajajaja. SO PAQUETE. JAJAJAJA

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer