martes, 14 de febrero de 2012

Estadística muy igualada en los Zaragoza-Betis de la última década


Si tenemos en cuenta la estadística de los enfrentamientos entre Zaragoza y Betis de la última década podemos decir que el encuentro entre ambos del próximo lunes será igualado.

El cuadro aragonés ganó en tres ocasiones, se produjo un empate y el conjunto verdiblanco salió victorioso en dos.

 Las victorias mañas se produjeron en las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2006-07. En la primera, decidió un solitario gol de Savio (1-0), en la segunda se produjo un marcador bastante inusual (4-3) en un partido muy extraño, ya que en el minuto 22 el Zaragoza ya ganaba por 4-0 pero Dani con un hat-trick maquilló el resultado e hizo peligrar los tres puntos para los locales tras el descanso. Y, en la última, un doblete de Diego Milito hacía inútil el tanto logrado por Robert de Pinho (2-1).

El Betis, por su parte, puntuó en tres ocasiones. Consiguió un empate a uno en la 2001-02 con goles de Bilic y el trianero Dani y consiguió la victoria en la 2003-04 con gol de Assunçao de falta en los últimos minutos y en la última temporada en la que ambos equipos se enfrentaron en Primera, la 2007-08. En aquella ocasión, un conjunto heliopolitano entrenado por Paco Chaparro goleaba (0-3) con dos goles de Mark González y otro de Pavone.

6 comentarios:

  1. illo betikhino yo no se porque sale el texto todo junto,mira haber porque antes salia bien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea tio, aunque bueno, siempre se pueden poner los puntos y aparte manualmente jaja.
      Por cierto habeis visto lo de la operación de Vadillo jaja, ahora corre más sin los alerones, no veas

      Eliminar
  2. una cosa ¿ver partidos en betisforever es legal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no está robando la señal, alguien la está compartiendo, es decir alguien la paga en su casa y la retransmite por internet, no creo que sea legal y si lo es tampoco tiene demasiada importancia.
      Por cierto aquí también puedes ver los partidos si quieres en la sección multimedia la primera entrada, abajo es un reproductor multivideo con bastantes canales en los que podrás ver casi cualquier partido además de otros servicios

      Eliminar
    2. yo el otro día estuve liado con el Discovery Chanel. jajajaj

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer