miércoles, 22 de febrero de 2012

Guillén: "Hasta que no tengamos 43 puntos no pensaremos en nada más"



El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha manifestado al regreso de Zaragoza, donde los verdiblancos vencieron anoche (0-2), que "es necesario conseguir el primer objetivo", la permanencia, y que "hasta que el equipo no tenga 43 puntos, no se podrá pensar en nada más".

Guillén ha solicitado "a los béticos que disfruten" por este nuevo triunfo pero que para los profesionales "sólo son tres puntos más y ahora ya toca pensar en el Getafe", ni siquiera en terminar por encima del Sevilla, igualado con los béticos en la tabla, porque "lo importante es la permanencia".

"Si al final se queda delante del Sevilla, bien, pero lo primero es lo primero", ha insistido el mandatario bético, quien se ha felicitado por el rendimiento del defensa brasileño Paulao, el único refuerzo invernal, del que ha dicho que "ha dado al equipo lo que necesitaba, a pesar de las dificultades para fichar".


Guillen, en este sentido, ha anunciado que "cuando llegue su momento, la dirección deportiva trabajará en la posibilidad de ejercer su opción de compra", ya que está cedido por el Saint-Etienne francés.

El presidente bético también se han mostrado "abierto a buscar fórmulas" para pagarle al plantel una prima en caso de permanencia siempre que los rectores del club sean "capaces de generar más ingresos".

Fuente: Diario de sevilla

2 comentarios:

  1. Esa es la linea a seguir mirando hacia abajo subiremos si miramos hacia arriba caeremos...

    ResponderEliminar
  2. vended las camisas o los calcetines de Stoscic para coger más ingresos.
    No sé si será verdad que dicen que Paulao era de la lista de Keke Durán, ese Director Deportivo que trajo el sinvergüenza de Oliver y del que Stosic podría aprender un poco.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer