viernes, 10 de febrero de 2012

Intensidad para marcar primero



Al Betis nunca le remontaron un marcador y sólo el Sevilla logró empatarle tras adelantarse por medio de Beñat · Mel trabaja con sus delanteros, que dejaron de anotar tras ocho partidos

Más allá de los numerosos cambios que Pepe Mel va a introducir en la alineación que oponga este sábado al Athletic, el técnico verdiblanco está trabajando en los entrenamientos la recuperación del estilo que llevó al equipo a ganar partidos la temporada pasada y en los inicios de la presente. Mel tiene muy claro que la intensidad es clave en Primera División y, principalmente, en su equipo, toda vez que cuando salta al césped enchufado desde el minuto uno es prácticamente inexpugnable, como demuestran los partidos disputados esta temporada.

Este estilo es el que Mel pretende rescatar y para ello contará con la ventaja no ya sólo de los siete u ocho cambios que introducirá en su alineación, lo que dotará al equipo de frescura, sino con que el Athletic, que ya ha disputado esta temporada 13 partidos más que los verdiblancos, viene además de disputar la vuelta copera el martes frente al Mirandés sin que Marcelo Bielsa reservase a ningun a ninguno de sus futbolistas importantes. Por este motivo, una salida en tromba se antoja más importante que nunca.

A Mel pudo vérsele este jueves muy encima de sus delanteros. No es que le preocupe la faceta anotadora, ya que el equipo hasta el último partido ante el Mallorca llevaba ocho seguidos marcando (13 goles), pero sí que insistió mucho en que éstos presionasen arriba la salida del balón bilbaína, ya que los de Bielsa tampoco suelen jugar en largo.Otros de los aspectos que más trabajó el técnico madrileño fueron los disparos a puerta y salida rápida del balón. Fabricio se ubicará en la portería, los centrales deberán abrirse y buscar a Nelson y Nacho, dos laterales con buen manejo de la pelota y que saben asociarse con los centrocampistas, Iriney, Beñat y Salva Sevilla.

Fuente: Diario de sevilla

1 comentario:

  1. Qué? ya te vas dando cuenta de la alineación que va a sacar?
    jajaja.
    Yo lo que tengo claro es que esta alineación me gusta más que ninguna. Y que salvo Nelson y Paulao (el año pasado estaban Miguel Lopes y Belenguer, Miki y el de Osasuna que no me sale el nombre), es el mismo de segunda. Que junto con Emaná, era mejor equipo que el de este año.
    A ver si se entera Stosic ya de una vez.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer