domingo, 26 de febrero de 2012

Iriney cumplió cien partidos como bético



Tras perderse el partido con el Zaragoza por acumulación de tarjetas (10), Iriney volvió ayer ante el Getafe a la titularidad en el que supuso su partido 100 con la camiseta del Betis.  El centrocampista brasileño, que termina contrato al final de temporada, ha jugado como bético 22partidos en Primera69 en Segunda y 9 en la Copa del Rey. Hasta la fecha, sólo ha anotado tres golescon la elástica verdiblanca. Se trata de uno de los jugadores más queridos por la afición bética, que siempre le ha reconocido su trabajo en intensidad en cada partido. Pero aun así, el brasileño no seguirá perteneciendo a la disciplina verdiblanca cuando acabe la campaña. El jugador termina contrato y el Betis no puede igualarle, ni mucho menos, la fichaque tiene actualmente, la cual debería bajarse ostensiblemente para continuar como bético. Pero el principal problema para ello es que Iriney cuenta con varias ofertas, sobre todo una bastante suculenta de Qatar, de ahí que tanto el club como el jugador, a pesar de una reunión hace poco tiempo, sepan que sus caminos se separarán cuando allá por mayo concluya la Liga.


FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com

5 comentarios:

  1. Que ficha cobra actualmente iriney para que el betis no pueda igualarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 800.000 el tope salaria del betis es 600.000 pero esque los contratos que le ofrecen de fuera son de mas de 800.000

      Eliminar
    2. Joder tampoco es mucho 800.000,yo creo que iriney es de los que mas se merece su sueldo sino el que mas,yo creo que le debería de ofrecer 900mil así seguro que se quedaba y no miraba nada,aunque como es lógico a iriney le quedan 2 años mas y el querrá cobrar lo máximo posible.

      Eliminar
  2. No sé cómo va eso, pero decían que Roque gana 1,5 millones de ficha. Si eso es verdad, sería para coger a todos estos juntos, pero sobre todo a Bosch que al fin y al cabo es el que manda, y mandarlo en patera y remando hasta Perú. Y eso que Perú no me ha hecho nada. jajajaja.
    Si queremos un Betis mejor, Iriney debería seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roque cobra eso del betis y 1 kilo que le paga el city... despues dice que esta agusto en sevilla normal miarma... estoy agusto yo que soy de clase media baja tu con lo que cobras y has cobrado en tu vida... vives de puta madre xD

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer