martes, 14 de febrero de 2012

Iriney ya tiene una oferta de renovación


Iriney Santos Da Silva ya sabe que el club quiere que continúe la próxima temporada. El capitán y su agente han recibido en los últimos días una propuesta de renovación y ahora la palabra la tiene el mediocentro, cuya continuidad ha sido solicitada a gritos por la grada del Villamarín desde hace meses.

Según ha podido saber MARCA, el Betis le ha planteado la ampliación de su contrato por dos o tres temporadas en las condiciones económicas máximas que le permite su estatus de club en concurso de acreedores.
El propio jugador ha agradecido el gesto a la entidad, pero de momento le ha comunicado que prefiere aparcar cualquier negociación para centrarse en la consecución de la permanencia.
En el Betis respetan la postura adoptada por el jugador, que en su día fichó por el equipo en Segunda para luchar por el ascenso y disfrutar del equipo en la máxima categoría. Iriney se siente muy identificado con estos colores y se debate entre sus deseos de continuar y las mejores ofertas económicas que ya ha recibido y que le pueden seguir llegando. Y precisamente por no tener que tomar una decisión apresurada prefiere esperar a que el equipo confirme, aunque sea virtualmente, su continuidad en la máxima categoría para decidir con más calma. Iriney cumplirá 31 años el próximo mes de abril y, por tanto, sabe que el próximo que firme puede ser su último contrato profesional.
En el Betis entenderían que optase por resolver el futuro económico de su familia en otros lares, pero tampoco descartan que la situación dé un giro a su favor. El tiempo dirá.

Fuente: Marca.com

3 comentarios:

  1. Cuando salga en otro medio de comunicación empezare a creerme esta noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pregunte a Mateo Gonzalez (Periodista de ABC y Alfinaldelapalmera.com) por twitter y me contesto "si lo han publicado, claro que la tiene, otra cosa es que vaya a seguir"

      Eliminar
  2. Lo que hay que enterarse es lo que le han propuesto. De momento me alegra saber que el Betis le ofrezca algo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer