domingo, 19 de febrero de 2012

Jefferson y Santa Cruz dan el OK


La plantilla verdiblanca realizó ayer su penúltimo entrenamiento de una semana larguísima, y en él pudo constatarse que tanto Jefferson Montero como Roque Santa Cruz, aquejados de sendos esguinces cervicales, se hallan absolutamente recuperados y entrarán hoy en la lista que ofrezca Pepe Mel de cara al partido frente al Zaragoza.Los dos futbolistas completaron la sesión de ejercicios sin reservas y facilitarán los planes del entrenador.

Y es que Mel ya dejó bien claro en la rueda de prensa que ofreció, de forma anticipada el viernes, que su idea era repetir el once inicial que venció el pasado sábado al Athletic (2-1) en Heliópolis, salvedad hecha de la ausencia de Iriney, quien vio ante los bilbaínos la décima tarjeta amarilla acumulable de la temporada y será sustituido por Cañas.

Así las cosas, si no surge contratiempo alguno en el entrenamiento de hoy, que la plantilla realizará a puerta cerrada en el estadio, el Betis se alineará con Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Salva Sevilla, Cañas, Beñat, Jefferson Montero; Rubén Castro y Jorge Molina.

Aunque hasta después de la sesión de entrenamiento de hoy, Mel no ofrecerá la relación de convocados y podría haber novedades, la lista la completarán Casto, Mario, Juanma, Matilla, Pozuelo, Jonathan Pereira y Santa Cruz, quedándose fuera por razones técnicas los defensas Isidoro, Chica y Ustaritz, amén del reseñado Iriney y de los lesionados Vadillo y Amaya. Álex Martínez continúa con molestias y sergio juega hoy con el filial.

Fuente: Diario de sevilla

5 comentarios:

  1. Mañana ganamos fijo ya que no he puesto ningún jugador del betis en mi equipo del managuer jaja manda cojones que cuando no los pongo ganamos y cuando los pongo perdemos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que manda cojones es que no confíes en el Betis y hayas confiado en el cualquiera antes que en él. jajajaja
      Yo con tu equipo habría hecho lo mismo, jajajaja. Vaya equipazo.
      Lo único que sí sé es que habría metido a Beñat, fijo. Seguramente por Tito, y seguramente la habría cagado. jajajaja

      Eliminar
    2. Yo creo que tu no te as enterado todavía jajaja no los pongo por superstición ya que cada ves que los pongo perdemos,así que decidí que aunque me cueste mi partido del managuer pues no los pongo jajaja.

      Eliminar
    3. jajajajaja. Sigue así mollete, por Dios. jajajaja Al menos hasta que mantengamos la categoría. jajajaja.
      Pero que te conste que yo, con tu equipo, habría puesto el mismo once que tú, salvo el cambio ese de Beñat.

      Eliminar
  2. Fabricio, Casto, Santa Cruz, Rubén Castro, Chica, Pereira, Salva Sevilla, Pozuelo, Juanma, Jorge Molina, Dorado, Mario, Cañas, Beñat, Paulao, Nelson, Matilla y Jefferson Montero.

    Lista de convocado, iba a ir Sergio y se iba a quedar fuera juanma pero al parecer se a roto un dedo de la mano y al final va Juanma

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer