jueves, 16 de febrero de 2012

La Fundación del Betis arranca el 1 de marzo

La Fundación Real Betis Balompié tiene ya por fin fecha de presentación oficial: el próximo jueves 1 de marzo. Lo anunció ayer la entidad verdiblanca, después de que hubiera de retrasar un arranque previsto para el 17 de enero. Entonces, impidieron el comienzo varios inconvenientes, entre ellos el hecho de coincidir con la semana del derbi sevillano, lo que le hubiera restado notoriedad cuando se trata del proyecto más ambicioso del Betis en mucho tiempo. Como testimonio de su importancia, la inauguración se celebrará con un acto ambicioso cuya presentación correrá a cargo del mediático (y gran aficionado bético) Carlos Herrera. Se pretende que el periodista sea uno de los patronos de la Fundación. El exdirectivo Miguel Espina y el empresario Alfredo Mora-Figueroa suenan también como integrantes.
A su mando, algo que es de sobras conocido hasta hace meses, el mayor símbolo de la historia deportiva verdiblanca, leyenda viviente y mito reconocible: Rafael Gordillo. El mejor embajador de Heliópolis y una persona, además, que ha pasado los últimos años trabajando profesionalmente con escuelas deportivas. Porque la Fundación, a la que se le ultiman detalles como la imagen corporativa (para la que se ha concursado), tratará de impulsar el deporte y sus valores entre la infancia.
Habrá un máximo de 11 miembros, uno de ellos consejero del club. Otra de las funciones principales de esta institución es poner al Betis, por primera vez en su historia, a salvo de futuros dirigentes que quieran aprovecharse del club. El estadio y la Ciudad Deportiva (que se ampliará, según un proyecto futuro) quedarán bajo la tutela de una institución que, se pretende, velará por el club helipolitano.

Guillén: "Rafa es el mejor presidente posible"

Miguel Guillén ha creado una importante amistad y ha visto la manera de trabajar de Rafael Gordillo en el club durante muchos meses. El presidente del Betis apoya por completo que el Vendaval del Polígono vaya a encabezar una institución tan importante como la Fundación: "Es el hombre que mejor representa a este club y, aunque no fuera en la Fundación, no ha dejado de trabajar por el Betis. Nadie mejor que él para encabezar un proyecto tan importante como éste. Allá donde va es lo más reconocible de la entidad y sabe perfectamente lo que es encarnar sus valores. Con él por medio, todo es mucho más fácil".

Fuente: As.com

3 comentarios:

  1. Vengan mas sueldos para gordillo and company jaja y ya empiezan a tomar posiciones algunos de la famosa fundación helipolis como el ex directivo miguel espina,pertenecio a las juntas de juan maudit y hugo galera=er cagaleras los famosos señores que llevaron a la ruina del 92 y a la casi desaparición del club,casi na vamos.

    ResponderEliminar
  2. Yo querria saber los beneficios que tiene para el club lo que hagan en la fundacion esta...

    ResponderEliminar
  3. De momento han dicho dos veces la palabra ambición. Qué mal me suena eso.
    Un club donde no hay un duro, pero caben sueldos extras y no es para fichajes ni futbolistas que, no nos engañemos, son los que nos suben o nos bajan. Total, sueldo para un Gordillo haciendo labores administrativas que llevaron al desastre al Écija, por ejemplo. Sueldo para Bosch, que no se sabe quién lo va a pagar, para que administre un club y se autodenomina analfabeto deportivo. ufffff.
    Dicen que pretenden proteger al Betis de que futuros dirigentes se aprovechen (como éstos ahora hacen) del Betis. Vamos a tener una cosa clara, que estos no son tontos y parece que nos quieren hacer ver lo contrario, o sea que los tontos somos nosotros. Si viene un dirigente, será porque ha comprado acciones. Justo en ese momento todos estos salen echando mixtos y ni "fundición" ni hostias. El que tenga la mayoría hará lo que se le ponga en los mismos, justito lo que hace Bosch ahora, con la diferencia que al que llegue le habrá costado "algo" de dinero. En fin, que cada vez que veo una noticia de estas me voy envenenando poquito a poco. Sois todos iguales, mamones.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer