jueves, 16 de febrero de 2012

Los titulares se imponen al tercero de la liga rusa

Victoria del Betis, en un partido amistoso con el Dínamo de Moscú programado debido a que el próximo encuentro en Liga es el lunes en Zaragoza. Mel decidió dar 60 minutos a los que serán suplentes ante los maños, aunque ninguno dio un golpe sobre la mesa. El partido estuvo falto de intensidad y no comenzó a ser atractivo hasta que a la hora de juego el técnico introdujo a los teóricos titulares. Beñat y Cañas le dieron algo de velocidad al centro del campo, algo que aprovecharon arriba Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina. Precisamente los tres participaron en el primer gol del partido, anotado por el delantero de Alcoy. Luego, al borde del final, Rubén Castro hizo el 2-0. Lo más destacable del encuentro ante un equipo que está de pretemporada fue el debut de Nono y Carlos García, dos canteranos más que saca Pepe Mel del filial.

La primera parte sí que se pudo considerar un entrenamiento puro y duro. Mel decidió salir con los que, teóricamente, serán suplentes el próximo lunes con el Zaragoza (Goitia; Isidoro, Mario, Ustaritz, Chica; Matilla, Carlos García, Sergio; Pereira, Pozuelo y Santa Cruz). La intensidad no fue precisamente la característica que definió a los primeros 45 minutos, de ahí que no hubiera ni una sola ocasión. Sólo Santa Cruz lo intentó una vez desde dentro del área. Lo más significativo fue que dos canteranos debutaron con el primer equipo, aunque fuera en partido amistoso. Fueron los casos de dos centrocampistas, Carlos García y Nono. Por lo demás, el Betis tampoco pasó apuros, ya que hasta la recta final del partido no se hizo con el balón el conjunto ruso.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera. El balón lo tuvo el Dínamo, pero ninguno de los dos conjuntos creó peligro. Pero todo cambió a partir de la hora de juego, cuando Mel decidió dar entrada a los que, presumiblemente, jugarán en Zaragoza. Entraron por tanto Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Cañas, Beñat, Salva Sevilla; Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina. Desde ese instante se hizo el Betis con el esférico y empezó a merodear el área rusa. Tal es así, que sólo hubo que esperar unos minutos para que Jorge Molina adelantara a los verdiblancos. Jefferson Montero sirvió a Rubén Castro en la banda izquierda, quien centró al primer palo donde apareció el delantero de Alcoy. El tanto sirvió para que el dominio bético fuera mayor y para que se buscara con más insistencia la portería rival, aunque el marcador no se movió hasta el minuto 89, cuando Rubén Castro hizo el segundo.

Fuente: Al final de la Palmera


2 comentarios:

  1. Me cuentan que lo de matilla y ustaritz sobre todo el primero es muy alarmante,comentan que un partido que tiene para demostrar algo diferente,se queda en que lo único que hace es jugar fácil al compañero y poco mas,yo ya perdí la paciencia y lo único que veo es que el villareal hizo el negocio de la temporada con matilla y que nosotros nos lo vamos a comer con papas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa impresión es la que tengo yo. Y que como el año que viene le den por vender a Beñat y viendo el ojo de Stosic, no nos van a bajar los jugadores, nos van a bajar los rectores del Betis. Eso sí, con muy buena prensa, mucha libertad y excepcionales intenciones.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer