viernes, 17 de febrero de 2012

Macron, la próxima marca que vestirá el Betis





Es una marca deportiva que nace en 1971 en Italia pero no fue hasta 2001 que firman el primer contrato con un club de la serie A italiana, en este caso el Bologna FC, club de la ciudad donde se fundó dicha marca. A partir de 2007 Macron extiende su mercado más allá de Italia y empieza a expandirse por Europa y América.
Macron se caracteriza por ser una marca intermedia, no llega a alcanzar los acabados de Nike o Adidas, pero supera con creces lo que tenemos actualmente en la tienda oficial del Betis. Sus prendas tienen un precio asequible y la relación calidad-precio es excelente. Por ejemplo, la camiseta del RCD Mallorca tiene un precio de 59,90€ en esta temporada, así que por ahí irían los precios para la equipación del Betis.
¿Qué equipos visten Macron? Pues hay más de 40 equipos de fútbol que lucen esta marca, en los que destacan; Napoli y Bologna (Italia), West Ham, Leeds y Charlton Athletic (Inglaterra), Mallorca (España) AZ y Willem II (Holanda), Lorient, Monaco y Le Mans (Francia) y Sporting de Braga (Portugal).
Y a partir de la temporada 2012-2013, el Betis entrará en esa lista de clubes. Y los béticos disfrutaremos de unos buenos diseños y de unas equipaciones con muy buena calidad, que seguro lograrán que olvidemos a la penosa RBb.

7 comentarios:

  1. No se a vosotros, pero a mi no me gusta nada, eso sí habrá que verla terminada y en el cuerpo de un jugador, pero así no me hace mucha gracia la verdad

    ResponderEliminar
  2. Pues si no es de la calidad de Nike y Adidas, no sé como pueden criticar la calidad de Rbb con respecto a Macron.
    Espero que este boceto no sea el real, ya que parece una mala falsificación de la meyba de hace 30 años. jajaja.
    Si al final... mientras sigan vendiendo por ebay la Kappa... jajaja ya me hice con la de Arzu, así que Macron va a esperar unos pocos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que últimamente hace camisetas de muy buena calidad y muy guapas es Umbro, la del Cádiz por ejemplo está muy guapa

      Eliminar
  3. La camiseta es lo de menos lo que hay que buscar es jugadores que la lleven dignamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tó un poquito. Jugador a la altura de la camiseta y ésta a la altura de un gran club. jajaja

      Eliminar
  4. Pero el betis yo creo que aun tiene contrato con rbb por un año mas,de todos modos dudo mucho de que sea esa la camiseta nueva,si buscas por hay te das con 50 camisetas diferentes que luego ninguna se parece a la que saca el club,de todos modos si hay que opinar sobre esta jaja mejor ni opino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice Bosch que ya han rescindido el contrato con RBB. Claro que también decía que ya se le había propuesto la renovación a Iriney y resulta que también es mentira.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer