martes, 28 de febrero de 2012

Mañana miércoles,amistoso del Betis en San José.



Tras conceder tres días de descanso a sus discípulos, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha decidido disputar un encuentro amistoso el próximo miércoles ante la AD San José, de Primera Andaluza.

El encuentro se celebrará a las 20.30 en el Felipe del Valle, al que los aficionados podrán acceder pagando 5 euros por entrada. El once de La Palmera regresa a la Liga el próximo lunes ante el Levante.

4 comentarios:

  1. No sabía que le habían dado 3 días a los jugadores. ¿qué acuerdo es ese de jugar un partido con el San José? no lo entiendo. Alguno me lo podéis explicar. Por motivación, por más calidad que el Betis B... no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la semana es muy larga y hasta el lunes que jugamos hay que ocupar el tiempo en algo, siempre vienen bien estos partidillos para subir la moral y para probar cosas nuevas

      Eliminar
  2. De este tipo de partidos se firman 1 o 2 por temporada,no es el betis el interesado en jugar estos partidos,sino los equipos que lo solicitan y hay que cumplir para hacer betis,ademas seguramente este partido ya estaba solicitado por el san jose desde hace mucho tiempo,lo que no se habrá disputado antes por que no habría fechas.

    ResponderEliminar
  3. Al final nos parten 1 pierna con tantas amistades... xD

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer