jueves, 9 de febrero de 2012

Más seguro aún de Mel



Miguel Guillén refuerza su confianza en el entrenador, que ha aumentado tras demostrar que sabe cómo salir de situaciones difíciles · El presidente asegura que hay plantilla para revertir la mala situación actual.
Miguel Guillén demuestra cada día más firmeza en su discurso. Lejos de los que esperaban de él que sería uncuchara de José Antonio Bosch, se ha convertido junto a éste en el hombre fuerte del consejo de administración en la toma de decisiones de la sociedad.Eso sí, la sombra de los concursales es insoslayable, aunque con ellos trata más asiduamente el que es, además de consejero, administrador judicial de la entidad verdiblanca.


Pero en asuntos concernientes al equipo y al día a día de éste, el referente es Guillén. El polariza la atención y el mensaje es cada día más propio y menos institucional. Se nota y se agradece. "Es cierto que hemos empezado la segunda vuelta y los resultados no son los que quisiéramos,ante equipos de nuestra liga. Son partidos muy importantes y no obtuvimos los resultados ni la imagen que pretendíamos. Hay preocupación, pero sobre todo ocupación, aunque esta plantilla y este entrenador han demostrado que pueden revertirlas. Pero cuanto antes mejor, porque estamos ya en la segunda vuelta y no hay margen, pero desde el sábado así será", anunció con vehemencia. 


Guillén explicó el porqué de su "notable alto" al equipo. "Quizá deba aclarar que cuando di esa calificación nos referíamos a la primera vuelta: el Betis era duodécimo y hablamos como si ese día hubiese acabado la Liga. Si el objetivo es sólo la permanencia, con el concurso de acreedores y tras pasar una mala racha, problemas conocidos y otros que no... En ese contexto, los que vivimos el día a día, tenemos criterio para valorar ese trabajo y en qué condiciones los realiza el equipo, y por eso la nota", destacó. 


Fuente: Diario de sevilla

1 comentario:

  1. A mí no me gusta ninguno que se encuentre esto gratis. La explicación es fácil, sin arriesgar nada juegan con dinero ajeno y dinero que se gana fácil, dinero que se gasta fácil. Quiero que salga ya el juicio, que le quiten el Betis a Lopera y que entre savia nueva, pero que arriesguen algo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer