viernes, 10 de febrero de 2012

Mel: "Debemos volver a los valores que nos llevaron a Primera"



El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho este viernes que ante el Athletic de Bilbao, el sábado en el estadio Benito Villamarín, cambiará "muchas cosas para no perder", ya que el equipo está a un sólo punto de los puestos de descenso tras las derrotas ante Barcelona, Granada y Mallorca. El técnico madrileño ha subrayado que entre las cosas que cambiará está "la intensidad en el juego"  puesto que la afición bética "más allá del resultado, quiere que su equipo se deje la piel en el campo. Eso es lo que tienen que hacer los futbolistas" para que "no se ponga en duda la intensidad, las ganas y la actitud".

Pepe Mel ha definido al Athletic como "un equipo intenso que juega bien al fútbol" y ha resaltado que "ha demostrado que sale todos en los partidos a ganarlos y competirlos" y por estar en la final de Copa, "ya tiene el año hecho metiéndose en Europa. Hacen las cosas muy bien".

Mel, que ha revelado la existencia de una reunión entre la plantilla y los dirigentes del club en la que ha sido "un mero espectador" porque "ha sido una cosa de ellos", ha admitido que "el primer tiempo del Granada ha matado" a su equipo después de "ganar tres partidos seguidos con un buen nivel, competir contra el Barcelona y hacer un buen derbi". El técnico considera "normal que la gente esté enfadada porque la imagen de los últimos choques no tiene nada que ver con el Betis" que quieren, y ha recordado que "durante nueve partidos se sumó un punto y la gente aplaudía porque veía que el equipo se entregaba. Se iba contenta a pesar del resultado".

Fuente: Diario de sevilla 

1 comentario:

  1. Tiene razón en lo que dice. No corren. Pero creo que se equivoca en algo. Hay que tener un once fijo y un sistema fijo, con alguna variante dependiendo del rival. No se puede usar como revulsivo 4 o 5 cambios a la vez en el equipo, porque desquicia incluso al mejor manager. Si lo hace una vez, dos o hasta tres veces, a lo largo de la temporada, puede valer para que algún jugador le vea las orejas al lobo y le sirva de revulsivo. Pero como es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, tanto al aficionado como al jugador, ya no vale. Lo habitual es rutina y la rutina desemboca en una desidia. Esa preferencia por Jeff, antes que por Ezequiel o Jhony no la llegué a entender nunca. Creo que no ha dado un pase de gol, no ha hecho gol, no defiende mejor, ¿qué ha hecho para merecer estar ahí antes que los otros?. El margen de error se acaba a cada jornada. Espilemos y salgamos a por los partidos, claro que sí. Con el estilo del año pasado que es el que este Betis sabe. Hasta donde lleguemos que en primera hay al menos 6 equipos peores que el nuestro. Y para el año que viene, Stosic de los cohones, recupera a Paredes y ficha bien de una puñetera vez. Que me estoy encendiendo a cada letra que escribo... lo dejo por hoy. jajaja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer