jueves, 16 de febrero de 2012

Mel: "El sábado lo hicimos bien y no hay que volverse locos"


El entrenador del Betis, Pepe Mel, valoró el partido amistoso ante el Dínamo de Moscú y sus primeras palabras fueron para hablar sobre la impresión que le había causado los canteranos Nono y Carlos García. "Nuestro objetivo era que Nono y Carlos García fueran entrando con el equipo. Son jugadores con gran proyección y es el futuro de nuestro club".

Además, el técnico madrileño también comentó que "este partido estaba hecho para que jueguen los menos habituales. Nos sirve de rodaje para los que han jugado la primera hora. Creo que nos venía bien para romper la semana". Sobre el once que ha jugado al final y que apunta a titular que jugará el lunes ante el Zaragoza, Mel comentó: "El sábado lo hicimos bien y no hay que volverse locos. Iriney está sancionado y si es Cañas el que juega, bien porque lo está haciendo muy bien".

Además, sobre los teóricamente suplentes, Mel tuvo la siguiente valoración: "Es complicado cuando no juegas asiduamente pero lo importante es que han jugado 60 minutos, que entran en juego contra un rival y está claro que cualquier entrenador busca que su equipo gane. También el jugador que compite cada semana tiene ritmo de partido, esa motivación que te hace jugar cada domingo. Lo lógico es que los que juegan más a menudo tengan más activación", concluyó.

Fuente: Al final de la Palmera

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que el que juega esta mas activado,pero el que entra en partidos así para tener algo mas de minutos tiene que demostrar algo mas,yo se que hay que defender a los nuestros por muchas razones,pero nosotros creo que hemos puesto de nuestra parte en respetar la adaptación de matilla y no darle mucha caña,lo que tengo muchas dudas es de si matilla apuesto de su parte desde que llego.

    Confío en cañas hasta ahora ha cumplido sobradamente cuando se le ha necesitado,eso si espero otro betis porque el partido va requerir otro tipo de juego y de estilo,aunque ya se que no debemos perder nuestras señas de identidad pero el zaragoza no va dejar jugar al betis como lo hizo el athletic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matilla y Ustaritz tiran literalmente la camiseta del Real Betis Balompie...

      Eliminar
    2. Pues con Ustaritz está fácil lo que hay que hacer en Mayo. Lo de "Mantilla" pelín más complicado. A ver a quien se lo colocamos.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer