domingo, 12 de febrero de 2012

Mel: "Hemos sido mejores ante un grandísimo equipo"


El técnico del Betis Pepe Mel se mostró feliz por la imagen dada por sus futbolistas en la noche de hoy en la victoria ante el Athletic. Para el entrenador, “ha sido una semana muy difícil para los jugadores y han demostrado que son buenos profesionales. Quieren hacer las cosas bien y a veces no salen. Hoy es el camino correcto, que es el que hemos hecho la mayor parte del tiempo que estoy aquí. Lo que queríamos era esta imagen. Hemos presionado del minuto 1 al 90. Contra un grandísimo equipo hemos sido mejores”.

La imagen como la de hoy es la que busca Mel en los suyos, muy lejos de la que ofreciera el equipo en la primera parte ante el Granada o en Mallorca. “Necesitamos hacer mucho desgaste para jugar como sabemos. No somos mejor que nadie uno por uno, pero con la actitud de hoy podemos ganarle a cualquiera. El Athletic es el equipo de moda en España. Les ganamos en San Mamésy les hemos ganado aquí. Los jugadores han demostrado que tienen orgullo y casta”, comentó.

Insistió en este sentido asegurando que “haciendo estos partidos ganaremos más que perderemos. Haciendo lo de hoy lo normal es ganarle a muchos de primera. Venimos de segunda así que cada balón para nosotros tiene que ser una guerra”. El conjunto bético parece que muestra una mejor cara ante rivales de mayor entidad, algo que explicó Mel. “Seguramente es por la forma de jugar, es más fácil para nosotros jugar contra equipos que quieren jugar la pelota. No tiene más explicación que esa. En Zaragoza, con unas formas diferentes nos costará mucho, pero esta es la actitud que la gente quiere”.

Nelson – “Estamos muy contentos con él. Estábamos esperándolo con los brazos abiertos. Esta lesión sólo se cura superando el miedo y encima se le murió su padre. Le he dicho que si está a buen nivel irá a la Eurocopa”.

Paulao – “Jugó en Mallorca un partido difícil para él porque era el primero, estuvo aceptable. Hoy ante un rival con Fernando Llorente delante lo ha hecho bien. Nos va a ayudar, va a sumar. Estoy contento con su aparición”.

Fabricio – “Estoy para tomar estas decisiones. He hablado con Casto, él lo ha entendido, es el momento de buscar soluciones. Estoy contento con el nivel que ha ofrecido Casto, pero un entrenador siempre busca cosas para cambiar”.

3 comentarios:

  1. Buen partido de los que se estrenaban en esta temporada,nelson y fabricio mas el amigo paulao que ya debuto en mallorca y ayer estuvo muy correcto,sabe alguien si acabo lesionado y que le pasaba a paulao?

    PD.Para mi el mejor de ayer iriney,que huevos tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe nada de si está lesionado o no, creo que al final se recuperó y si está lesionado no se nota, porque vaya tío, cuando dijeron que estaba lesionado más subía el tío, vaya tanque!

      Eliminar
  2. Un partido buenísimo por parte del Betis. Me decepcionó un poquito Jhony. No porque lo hiciera tan mal, si no porque no lo hizo tan bien como para decirle a Mel "quita ya a Jeff, que yo estoy aquí". Lo siento, le he cogido paquete a este tío.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer