miércoles, 15 de febrero de 2012

"No miramos arriba, tenemos claro que el objetivo es la permanencia"


El delantero del Real Betis Jorge Molina considera que el equipo tiene muy clara la meta para esta temporada, descartando por completo el pensar en los puestos europeos o "en la tontería de superar al Sevilla".

"No miramos arriba porque otras veces se ha hecho y... Tenemos claro que el objetivo es la permanencia, en el vestuario no se habla de cifras para salvarse y sólo queremos seguir ganando partidos. Si el Sevilla está ahí con nosotros no nos importa", aseguró el verdiblanco en rueda de prensa.

El atacante confía en que el equipo siga mostrando una "buena imagen", como hizo ante el Athletic, ya que es la única forma de hacerse con los encuentros. "Nuestra intención es salir siempre como el sábado, a ganar el partido desde el primer momento", indicó.

"El rival, a veces, consigue sorprenderte porque realiza cosas que no te esperas. El encuentro del lunes será complicado, el Zaragoza está vivo y querrán seguir sumando para salvarse. Van a pelear hasta el final", añadió el jugador.

3 comentarios:

  1. Entre este y Santa Cruz no se a quien prefiero... xD

    ResponderEliminar
  2. A Zaragoza hay que ir a ganar desde el principio. Este equipo ha demostrado que si sale corriendo y luchando desde el inicio es capaz de ganarle a cualquiera y si sale tocándose los güevos media hora, está claro... La calidad junto con la cantidad de lucha, de este equipo no tiene rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el partido de zaragoza va requerir otro tipo de juego,con esto no quiero decir que renunciemos a nuestro juego de toque,pero el betis tiene que salir mentalizado que en la romareda si queremos sacar algo positivo,tendremos que poner algo mas que calidad y jogo bonito.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer