lunes, 6 de febrero de 2012

Paulao: "Miro al futuro y nos vamos a salvar"





El único fichaje de invierno inscrito para lo que resta de temporada mostraba ayer sensaciones agridulces. A la felicidad por el que supuso su debut en el Betis y en la Liga se contrapone, lógicamente, la derrota. Con todo, Paulao piensa que el Betis saldrá de esta pequeña crisis de juego y resultados con brevedad. 
"Estoy muy contento de estar en el Betis, creo que es un buen equipo pese a esta derrota y lo va a demostrar. Lo importante en un equipo es que piense siempre en ganar y nosotros tenemos que empezar a demostrar que podemos el próximo sábado frente al Athletic"
 "He venido para aquí porque es el mejor fútbol del mundo y, pese a la derrota, creo que no me he equivocado. Tampoco es que me haya sorprendido nada durante el partido, sé a qué campeonato he venido", dice convencido. 
El nuevo futbolista brasileño sí quiso destacar que el partido del sábado ante el Mallorca fue muy cerrado y que no existieron problemas de acoplamiento con sus compañeros en defensa. "Lo más difícil fue atacar, llegar a la portería contraria, pero tanto para nosotros como para el Mallorca. Me sentí bien con mis nuevos compañeros de línea, pero es que el Mallorca apenas nos hizo daño, nosotros encajamos el gol a balón parado y ya está", destaca el central verdiblanco. Le cuesta más hallar explicaciones al escaso potencial ofensivo exhibido por el Betis, aunque espera que cambie con inmediatez. "Sólo queda competir e ir jogo ajogo", dice utilizando la traducción portuguesa del ya famoso partido a partido, y añade: "Cada partido es una historia y en el próximo seguro que estaremos mejor en ataque". 

 Vlada Stosic vio bien a Paulao. "Es cierto que no hubo mucho trabajo, pero estuvo correcto, supo jugar bien en corto y no complicarse y, sobre todo, no tuvo, ningún fallo, algo muy importante en una defensa", explica no sin razón el serbio, quien no quiere desvelar la cuantía de la opción de compra que el Betis ha pactado con el Saint Etienne y que vence el próximo 15 de junio. "Alta lógicamente no es, porque no serviría para nada y el Betis no está en situación de pagar mucho dinero por un futbolista", aclara, toda vez, además, que la ficha de Paulao ya es suficientemente elevada como para asumirla si encima debiese pagar una importante cantidad al club francés.

Fuente: diario de sevilla

6 comentarios:

  1. muy serio, sin complicaciones, y domina el juego aereo de lujo. que siga asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que haga pareja con Chechu porque vaya partidito se marcó Mario , a ver en el próximo partido como funciona la nueva pareja

      Eliminar
    2. Tiene buena pinta,ahora toca buscarle pareja de baile porque mario estuvo pésimo en mallorca.

      Eliminar
  2. hola soy beticoloco ya estoy aqui joder no cambiais na de sitio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no hemos cambiado de pagina,la de la liga evolution sigue hay,solo hemos creado un blogs bético para poder comentar también del betis,saludos.

      PD.Todo el que quiera subir entradas nos tiene que dejar el correo y así podremos dar permisos para subir nuevas entradas,saludos.

      Eliminar
  3. Ami me gusta haber la semana que viene el duelo de titanes con fernando llorente...

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer