domingo, 26 de febrero de 2012

Pepe Mel: “Este equipo siempre quiere ganar”



Pepe Mel se mostraba satisfecho y orgulloso de sus jugadores. Explicaba que el equipo siempre quiere la victoria, por eso el empate de hoy es una excepción en el campeonato aunque “el punto final te da la tranquilidad de irte de casa y dormir tranquilos“. El Betis es de los equipos que menos empata en Liga y es porque “este equipo siempre quiere ganar, por eso ganamos mucho, perdemos mucho y empatamos poco“.

Defiende el estilo de juego del Betis, que es atractivo por el espectador, por eso hoy había más de 40.000 espectadores, aunque hay que concretar más ocasiones de las que se desperdician en cada partido, “tenemos tantas opciones que a base de no meterlas acabamos sufriendo atrás“.

Cuestionado sobre el planteamiento táctico, el madrileño defendió que el equipo sabe jugar de las dos formas, con dos extremos por las bandas y jugando con tres mediocentros, “este equipo juega muy bien abriendo el campo, exponemos mucho más, se hace los partidos más de ida y vuelta, y eso no siempre interesa. Somos más directos jugando con bandas, pero hay que elegir en función de los futbolistas que tienes“.
FUENTE:http://beticismo.net
 

2 comentarios:

  1. Pepe tienes que solucionar la lectura de los partidos,el betis siempre llega ha leer tarde los partidos y acaba regalando gran parte de la primera mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el fallo esque no tenemos sutituto de Salva Sevilla... Matilla no esta ni mucho menos al nivel y Sergio que era la gran promesa se lesiona en el momento oportuno...

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer