sábado, 18 de febrero de 2012

Piden cárcel para los hinchas involucrados en una pelea con seguidores del Sevilla

Este lunes, la Fiscalía pedirá condenas de entre diez meses y siete años de cárcel para seis hinchas del Betis y del Sevilla que protagonizaron una pelea en la noche del 3 de febrero de 2009 en la que uno de los involucrados acabó gravemente herido y permaneció 23 días hospitalizados.
Según informa Efe, el escrito de la acusación refleja que los incidentes acontecieron cuando un grupo de aficionados béticos afiliados a los Supporters fueron en busca de un grupo de seguidores de los Biris que se encontraban en un local donde solían reunirse para hacer pancartas para los partidos. Se originó una "pelea multitudinaria entre los dos bandos, que se enfrentaron entre sí de modo indiscriminado y confuso, utilizando para golpearse bates de béisbol, palos, cadenas pitón, cuchillos y porras".

Fuente: Al final de la Palmera

5 comentarios:

  1. Esto fue cuando los SGS entraron en la nave de los biris y partieron el famoso tifo "Bienvenidos a la fabrica de sueños"

    ResponderEliminar
  2. eso fue en 2009. Ya ha llovido. No se puede tardar tanto en que se imparta justicia. A alguno igual ya ni le gusta el fútbol. Una pelaa después del partido y con el calentón, no está justificada. Eso debe acabar, igual que cuando ellos fueron este verano a la ciudad deportiva del Betis. Esas cosas no engendran nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no fue despues fue dias antes en la base de operativos de ellos...

      Eliminar
    2. A eso me refería. Que si no está justificada después de un partido y con el calentón... menos todavía hacerlo un día en que lo único que se busca es hacer daño.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer