martes, 7 de febrero de 2012

Reciclaje de energía de Mel

                                                        

Si a primera hora del domingo, a su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca, daba la impresión de ser un alma en pena, con el paso del tiempo se fue animando y ayer, decididamente, ya era otro, al menos por lo demostrado durante la sesión de entrenamiento,el técnico madrileño se mostró en todo momento muy enérgico, con las pilas de nuevo cargadas y con la vista puesta decididamente en el futuro.

Incluso, el entrenador del Betis decidió acortar el entrenamiento y darlo por finalizado un poco antes de tiempo, ya que algunos de sus jugadores comenzaron a girarse y lanzar alguna que otra mirada desafiante al personaje que estaba en la grada, excesivamente agresivo en sus comentarios, en los que utilizó términos como "perros" o "vagos" que molestaron en demasía a la plantilla y enturbiaron el trabajo.

Es más, fuentes próximas al equipo verdiblanco aseguran que Mel y el club hasta podrían plantearse cerrar las puertas en los entrenamientos si en días sucesivos persisten actuaciones similares, aunque el propio técnico siempre ha sido muy contrario a medidas de este tipo, salvo cuando tiene que trabajar aspectos eminentemente tácticos, porque siempre le ha gustado que sus futbolistas sientan la cercanía de los aficionados y viceversa.
Sea como fuere, lo primero que hizo Mel fue aprovechar la energía negativa que el individuo provocó desde la grada de Los Bermejales y transformarla en positiva. Así, antes de que la plantilla se fuese a la ducha, el técnico se reunió con sus futbolistas y, en la charla, los arengó, comenzando por referirse al incidente ocurrido justo antes. "Ese señor no representa al beticismo, los béticos no son así y estarán el sábado con nosotros"

Fuente: Diario de sevilla

1 comentario:

  1. Hombre uno no esta de acuerdo con las faltas de respeto,con haberles dicho que hay que ponerle mas ganas,echarle huevos y tirar mas a puerta,aunque son cosas que se las dirá pepe a diario,pero no esta mal que lo escuchen de ves en cuando de boca de la afición,pero siempre sin insultos ni faltas de respeto.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer