jueves, 9 de febrero de 2012

Rumor o Realidad?


                                     


Bueno en estos blogs voy a comentar sobre los rumores que suenan para la próxima temporada,comienzo con un par de temas que me sorprendieron ayer cuando andaba escuchando el pelotazo de canal sur radio,según estos señores el jugador iriney que cumplió contrato el pasado mes de enero no va continuar en el club ya que el betis no tiene intención de renovarlo,y la segunda es referente a beñat,todos sabemos que beñat tiene una cláusula de 8mll,pues bien según este medio de comunicación beñat tiene algo hecho ya con el athletic para jugar la temporada próxima en san mames,la falta de liquidez del club de bético hacen que esta operación salga adelante.

Y ahora yo me pregunto cuanto tiene de rumor o cuanto tiene de realidad?

4 comentarios:

  1. No me extraña que este Betis se deje escapar a Iriney sin tan siquiera hacerle una oferta. Tampoco que Beñat se vaya al Bilbao por lo que den. No me gusta como pinta. Beñat este año vale 8 y el año que viene 18 y el siguiente 28, pero ahora están estos y a lo mejor el año que viene no. Es mejor pillar ahora... para no arriesgar. El Betis no tiene necesidad de vender por ese dinero, de verdad. Igual que no tiene necesidad de pagar el pastizal que se le está pagando a Roque. Hay demasiadas cosas que no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero un Abramovich o un jeque del city xD

      Eliminar
    2. y yo que le den al moro. jajaja.
      Yo quiero que entre un bético HONRADO, que hay muchos, que tenga ganas, ya no de invertir, si no de avalar alguna operación. El Betis se gestiona sólo con los ingresos que tiene. Lo único que hace falta es que quien entre no desvíe esos ingresos.

      Eliminar
  2. Este Martes espero ponerme ya con las reformas de la web, porque este finde entre que tengo un examen importante y que me hago mayor ya -ya voy a poder ir a la cárcel jaja- no creo que tenga demasiado tiempo

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer