martes, 14 de febrero de 2012

Salva Sevilla: “Sería bonito quedar por delante del Sevilla pero queda mucho”

El mediocentro del Betis, Salva Sevilla, ha atendido hoy a los medios de comunicación tras la sesión preparatoria del equipo en la que ha comenzado a preparar el choque del lunes en La Romareda ante el Real Zaragoza.

La intensidad y la actitud con la que salieron los verdiblancos ante el Athletic es el camino a seguir y así lo ha comentado el almeriense: “Siempre debemos salir fuertes desde el minuto uno, como hicimos frente al Athletic. Por ejemplo, el Granada nos sorprendió y nos vimos superados. No fue por falta de actitud, sino que a veces el rival también juega y nos lo pone difícil, pero el sábado desde el primer minuto el equipo fue superior al Athletic”, aseguró Salva.

La lucha por la permanencia se pone cada vez más dura. Cada jornada que pasa hay equipos que entran y salen de la pelea, puesto que hay muchos equipos en muy pocos puntos, incluso, tras la derrota de ayer en San Sebastián, también ha entrado el Sevilla. Sobre este asunto, el ‘14’ del Betis refirió que “hay mucha igualdad entre los equipos que estamos abajo y todos vamos a luchar por un objetivo importante que es mantenernos en Primera. Si ganamos al Zaragoza eliminamos a un rival, lo dejaríamos muy tocado, aunque todavía quedaría mucho. ¿El Sevilla? No pienso en eso, me centro en trabajar aquí, ganar partidos. Quedan muchas jornadas y sería bonito quedar por delante de ellos, pero hay mucho camino por delante”.

Cuestionado por su posición en el campo, un poco echado a la banda derecha, Salva Sevilla comentó que “me encuentro cómodo jugando ahí, es un 4-4-2 en el que el míster me da libertad para meterme para el centro y mientras las cosas sigan saliendo bien yo me siento bien ahí para apoyar al máximo al equipo”.

Por último, habló de un técnico al que conoce bien y que el lunes tendrá enfrente, Manolo Jiménez, el cual, hoy en palabras a ABC de Sevilla, decía del jugador bético que “quitando a las grandes estrellas que pueden tener equipos como el Madrid o el Barcelona, es de los futbolistas con más calidad que hay en España en el centro del campo. Es impresionante, de verdad”. Salva Sevilla aseguró sobre ello que “es de agradecer que un entrenador que me conoce bien de categorías inferiores las palabras que me dedica. Ahora somos rivales, él querrá ganar y yo también y con todas las ganas de conseguir tres puntos”, concluyó.

Fuente: Al final de la Palmera


2 comentarios:

  1. Es impresionante la calidad que tiene este tío. A veces intermitente, pero para mí es de los que tiene que estar siempre en el once. Si ese día lo tiene mal, se cambia y ya está.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer