martes, 7 de febrero de 2012

Santa Cruz apadrina un proyecto para niños desfavorecidos de su país


El Betis ha cerrado un acuerdo con la ONG Crecer con futuro por el que el equipo verdiblanco permitirá que esta asociación benéfica pueda vender escudos del club bético y flores entre los aficionados antes del encuentro ante el Athletic.
El objetivo no es otro que el de recaudar fondos para un proyecto de mejora de calidad de vida del colectivo de segregadores del vertedero de Encarnación (Paraguay). El jugador paraguayoRoque Santa Cruz apadrinó este acto en la ciudad deportiva junto a los gestores de esta ONG y participará este sábado en este acto para ayudar a los niños desfavorecidos de su país.
"Pido a todos los béticos que vayan a acudir al estadio el sábado que colaboren con esta causaporque hemos mejorado muchísimo la situación de muchos niños en Paraguay", finalizó.

2 comentarios:

  1. Toda iniciativa que sirva para mejorar la calidad de vida de los niños de cualquier parte del mundo, nos beneficia a todos.
    Lo único que deseo es que no se pierda nada por el camino.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer