lunes, 6 de febrero de 2012

Semana para probar a Fabricio y Nelson



La derrota en Palma de Mallorca va a tener repercusiones en el once inicial bético. Lo han tenido todas hasta ahora, pero parece que las de este sábado serán de cierto calado. Mel aún tiene que ensayar con el equipo y estudiar el momento de sus jugadores, pero todo apunta a que mirará con lupa estos días la evolución de Fabricio y Nelson, que apuntan a ser las sorpresas en la alineación para el duelo frente al Athletic.


El error de Casto frente al Mallorca, que se une al que cometió ante el Granada, y el hecho de que el partido sea en casa hacen que Mel ya se piense la continuidad en la portería del extremeño, uno de los capitanes y peso pesado en la plantilla. Está por ver si da este paso, ya que aguantó momentos más duros en la racha negativa anterior y mantuvo la confianza en Casto, aunque todo apunta a que esta vez el cambio tiene más opciones.

En cuanto a Nelson, el debate sobre el lateral diestro le abre la puerta. Mel castigó a Isidoro tras la derrota ante el Granada e incluso le dejó fuera de la lista en Palma, mientras que le dio la camiseta de titular a Chica, que llevaba sin jugar en la Liga desde el duelo ante la Real Sociedad (27 de noviembre), aunque intervino en la ida copera (13 de diciembre). Al catalán lo cambió en el descanso y estas dudas con respecto a los dos españoles hacen que Nelson gane opciones, ya que está progresando en las sesiones. «Esta semana fue importante para mí por hacer todos los entrenamientos completos con el equipo y, lo más importante, sin dolor. Cada día tengo más confianza», señalaba el propio caboverdiano hace unos días en su perfil de Twitter. Hasta ahora no había podido ejercitarse con normalidad durante toda una semana y parece que ahora gana enteros para estrenarse en esta Liga (sólo ha jugado esta campaña en la vuelta copera). Mel prevé cambios.

Fuente: Al final de la Palmera


8 comentarios:

  1. No se yo si es muy buena idea el hacer un cambio en la portería,tengo ganas de ver a nelson en el lateral derecho.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor no sé si será el cambio de portero. Lo MEJOR ha sido poder quitarnos de encima al paquetorro de Carlos "buenagente".
    GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS AHÍ.
    Qué forma más guapa de hacer una web en ná de tiempo. jajajaja.
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que el Betis también se salva este año.
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas tardando en subir las porras para la próxima jornada jaja saludos

      Eliminar
  3. Hola compis!!! Gracias por crear este foroblog, por la rapidez en hacerlo y por la invitación, claro!!! Soy BéticodesdeLanzarote, 'Lanza'... Un abrazo!!! Ahora somos libres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas lanza jeje si ya somos libres,sinceramente con tus comentarios y entradas si las subieras,esta pagina ganaría muchísimo no,lo siguiente,por cierto ya te mande la invitación a tu gmail para que puedas subir entradas,ya sabes toda idea que se te venga en mente nos la comentas y la debatimos entre todos,saludos crack.

      Eliminar
    2. Que alegría verte por aquí Lanza, entre todos vamos a conseguir un blog de y para béticos y los 444g se van a comer un mojón

      Eliminar
  4. En cuanto al cambio de portería... Creo que Casto lo ha estado haciendo muy bien, y que esos supuestos fallos no han sido sólo suyos sino más de la defensa. Han sido unos mingafrías dejando llegar al contrario, buscar hueco, mirar a portería armar la pierna y disparar apuntando hacia dónde... No puede ser!!!
    Casto está haciendo una buena temporada y no sería justo retirarle la confianza por tan poco cuanto le ha costado tanto conseguirla.

    ResponderEliminar
  5. Bueno vais llegando jeje Todo el trabajo es de mollete y betikinho yo solo copio noticias ;)

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer