martes, 28 de febrero de 2012

Stosic: "Estamos cerca de cerrar un fichaje"



El director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, compareció ayer en Onda Cero para analizar el rendimiento de la plantilla heliopolitana y las negociaciones con el mediocentro brasileño Iriney, cuyo contrato expira el 30 de junio, y un futurible que "está cerca" de recalar en La Palmera.

El balcánico desveló que la dirección deportiva "está muy cerca" de cerrar su segunda incorporación para la temporada 2012-13, pues la primera fue el extremo diestro luso Salvador Agra, del Olhanense.

Stosic, que fue el protagonista semanal de la tertulia que organiza Onda Cero, bromeó entre risas sobre el origen del futurible. "Está a dos horitas -de Sevilla-, pero no sé si de coche o de avión", apuntó. En tono serio, el máximo responsable en materia de fichajes se refirió a las negociaciones con el representante de Iriney, de la agencia Promoesport, para concretar su renovación.

-¿Quien sera ese nuevo fichaje del que habla stosic?

3 comentarios:

  1. Pues una cosa es la que se piensa y dice y otra la que se hace. Queremos un Betis de cantera y se traen a un portugués de futuro, jajaja. Lo único que deseo, por nuestro bien, es que a ver si esta vez atinas con los fichajes, so paquete.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esa del portugués jajaja suena a raro todo esto de los fichajes tan tempraneros,no recuerdo que el betis fichara a varios jugadores antes de finalizar una temporada,parece ser que está necesitado el señor stosic y ya quiere llevarse comisiones hasta en semana santa.

    ResponderEliminar
  3. estadio deportivo habla de weligton pero clar es ESTADIO DEPORTIVO... jajaja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer