martes, 7 de febrero de 2012

Tensión entre Rubén y Chica en el entrenamiento


Ante la mirada del presidente del Real Betis, Miguel Guillén, que ha presenciado el entrenamiento al completo en la ciudad deportiva Luis del Sol, Rubén Castro y Javi Chica han tenido un encontronazo en el que han llegado a las manos en un momento de la sesión.


Todo ha ocurrido cuando el ex jugador del Español reclamaba una pelota fuera en el partidillo que disputaban. Cuando se reanudaba el juego, el canario llevaba la pelota y el catalán le realizó una dura entrada por detrás, con el consiguiente enfado del delantero, dirigiéndose hacia el lateral y le ha hecho lo mismo, una entrada por detrás. Chica respondió con el brazo abierto, a modo de codazo, y Rubén, de espaldas, le agarró del cuello. Al instante varios compañeros, entre ellos Jonathan Pereira, se acercaron para calmar los ánimos entre ambos futbolistas.

Varios aficionados, al ver la acción, increparon a los jugadores y les instaron a que pusieran las mismas ganas en el campo, cada domingo.


Fuente: Al final de la Palmera

8 comentarios:

  1. Javi Chica en Twitter: "Dejen de ver cosas donde no las hay.La intensidad en el entrenamiento ha hecho que tengamos un encontronazo. #Betis" "En el ajedrez no pasaria y esto es fútbol asi q agradeceria q dejaran de inventar problemas. Mi relación con Rubo es muy buena #Betis"

    ResponderEliminar
  2. Esto no es malo es bueno,es síntoma de tensión y de que se toman los entrenamientos como dios manda,lo único eso si,esas entradas hay que hacerlas a un contrario ante una jugada de peligro en un partido y no en un entrenamiento a un compañero que le puedes causar daño o una lesión.

    ResponderEliminar
  3. Se masca la tensión.
    Son cosas que pasan en todos los equipos y en cualquier momento. Ahora es más fácil hacer sangre. Estamos heridos. No hurguen más en la herida.

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que viendo el vídeo no me parece para tanto. Por lo menos, como dice mollete (lo siento, se me ha quedado, jaja) se toman los entrenamientos como debe de ser.

    PD: Ya este fin de semana empezaré con la cantera, que es que con los exámenes he estado más liado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, son ganas de meter cizaña donde no la hay por parte de la prensa.
      Tranquilo estamos igual con los putos exámenes jaja

      Eliminar
  5. Estudiad. Eso es lo primero. Dentro de poco esta web necesitará un economista, un empresarial, un publicista y... un abogado. jajaja.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer