martes, 7 de febrero de 2012

ÚNETE A NOSOTROS.



Tu también puedes editar,entre todos podemos hacer de este blog uno de los mejores para información sobre el club de las 13 barras,ahora mismo se están metiendo entradas con noticias de otras web(sobre todo por falta de tiempo) pero esto no quiere decir que siempre vaya ser así,para poder editar solo me tienes que pasar tu cuenta de correo y así podremos autorizarte y mandar una invitación para que puedas editar.

¿A que estás esperando? ya somos varios los usuarios que en su día pertenecimos la web elbetis.com,ahora tienes la oportunidad de seguir con los mismo amigos y sintiéndote parte importante de la misma,si existe la mínima posibilidad de meter publicidad en la web las ganancias irían a parar a regalos y premios para los usuarios de la misma,así como para crear un dominio propio,si se tuviese que crear una junta para tomar las decisiones de las ganancias y gastos,pues se crearía sin ningún tipo de problema.

A que esperas únete a esta panda de locos enamorados locamente del club de las 13 barras.

12 comentarios:

  1. DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME EL PODEEEEEEEEEEEEEER DE LA VAAAAAAAAAAAAAAAAAARA. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tienes mira haber,saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto cuando subas una entrada la tienes que etiquetar,por ejemplo lo de la porra iría en APUESTAS.

      Eliminar
  3. pos vale mi correo es monuel01@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya está gracias mollete. Lo único que me queda es practicar a ver si sé etiquetarlas y esas cosas. Si no, en portada. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Grandísimo trabajo el tuyo. Qué nick te vas a quedar al final?. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betikhino esta haciendo la parte técnica de la web,creo que el se lo merece los halagos igual o mas que yo,pues ni idea porque aquí a diferencia de elbetis.com te lo puedes cambiar a cada rato jajaja no pero alguno me dejare y seguramente sea el de mollete para que cambiar ademas la peña esta acostumbrada y por mucho que me vais con otro nick me vais a seguir llamando igual,saludos.

      PD.Todo eso de los halagos esta muy bien pero nosotros solo hemos puesto la base,ahora entre todos tenemos que sacar esto adelante.

      Eliminar
    2. Dejad la modestia a parte. Os estáis pegando una soba del 15. Yo estoy muy cómodo en esta web con todos vosotros. Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer