miércoles, 29 de febrero de 2012

Vadillo y Amaya, en el partidillo



Álvaro Vadillo y Antonio Amaya, que a finales de la semana pasada ya trabajaron parcialmente con el resto del grupo tras superar sus respectivaslesiones, están participando con total normalidad en el entrenamiento que se está celebrando esta mañana en la ciudad deportiva, el primero de la semana para una plantilla que hoy vuelve retorna a la actividad después de tres días de descanso. Lo más destacado es que, tras una primera parte con una prueba de resistencia, en la que Matilla,Pozuelo Isidoro fueron los que más aguantaron, tanto Vadillo como Amaya están disputando al mismo ritmo que el resto el partidillo que Mel ha organizado a tres cuartos de campo y del que pocas conclusiones pueden extraerse ya que, como es habitual, están mezclados los teóricos titulares con los menos habituales.  
También está trabajando como uno más Salva Sevilla, que, en caso de no haber estado sancionado, tampoco podría haber jugado contra el Getafe por sufrir un proceso gripal, mientras que Jonathan Pereira y Mario, ambos con molestias, se han retirado de la sesión antes de que empezara a ser realmente intenso.
FUENTE: http://www.alfinaldelapalmera.com

4 comentarios:

  1. Ha álvaro le que quedan entre 3 y 4 semanas todavía,menos mal que esta semana vuelve la clase de salva sevilla,para mi uno de los mejores fichajes que hemos hecho en años.

    ResponderEliminar
  2. He puesto un gadget nuevo jaja ahora sabremos quien visita mas la pagina,he puesto otro de visitas recientes,pero este lo dejo de prueba y lo coloco mas abajo de la pagina,quiero ver si sale toda la peña que visita el blogs o solo los que estamos registrados,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Vadillo recuperate para el final del campeonato!!

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer