martes, 28 de febrero de 2012

A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven


El Betis se encuentra en una situación económica delicada, como ya todo el mundo conoce a estas alturas. Los últimos años de Lopera, unidos a los tiempos que pasaron Oliver y su equipo en la entidad, han dejado muy tocado al club, metido en pleno concurso de acreedores. El nuevo consejo de administración busca diferentes fórmulas para ir generando ingresos, y uno en los que hacen especial hincapié es en el de la afluencia de público al Benito Villamarín.

Y es que una de las obsesiones de José Antonio Bosch desde que desembarcó en el Betis es conseguir que el club no dependa del dinero de la televisión. De ahí que hayan sido varias las veces en las que ha explicado que quiere un modelo parecido al que se da en Alemania, donde los precios de las entradas, por ejemplo, son bastante más baratas. Ayer, en Giralda Tv, incidió en este tema y explicó que la idea que tienen prevista es la de bajar los abonos la próxima temporada, poner entradas más baratas y habilitar zonas exclusivas (Vip y Grada Joven). De este modo, no sólo no se subirían los carnet de socio, sino que se quieren bajar, excepto los de aquellas zonas que tenga un sitio y trato privilegiado, aunque esta opción está más enfocada a empresas. En cuanto a la nueva Grada Joven que estudia la entidad, no se sabe si dará tiempo a que se lleve a cabo para la nueva campaña, ya que el problema es la colocación de la misma, debido a que algunos socios deberían modificar su asiento.

Fuente: Al final de la Palmera

3 comentarios:

  1. La curva mario alberto kempes ya es un hecho en valencia,donde cada domingo se juntaran entre 1200 y 1400 seguidores jóvenes valencianistas para animar a su valencia,yo no se a que esperan para crear la grada joven en el villamarín,ahora eso si en la grada joven no debería de estar permitido ni banderas anti constitucionales ni apología a ningún partido politico,betis y solo betis.

    Es algo complicado de que se puede crear ya que los señores de ultra derecha de nuestro club se opondrían a ello,pero porque no crear otro foco de animación en el villamarin? Hay mucha peña deseosa de que pasa algo así un día,pero hasta el momento nadie se atreve por temor a las represalias que ya todos sabemos de donde viene,pero estoy seguro que ese grupo de animación en poco tiempo se haría 1500 o 2000 miembros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los SGS ultimamente da pena verlos la verdad... y mirar lo que hizo betisweb en el derbi sin ser un grupo "ultra" no hace falta dar ostias para animar a tu equipo...

      Eliminar
  2. ¿que van a bajar el precio de las entradas y abonos?. Esto me suena a medida populista, ¿no será porque están al final del mandato?. El año pasado el sinvergüenza y ladrón de Oliver SÍ tomó medidas de esas para llenar el campo. Cuando llegaron los chicos de Bosch, simplemente las quitaron. Si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer