jueves, 8 de marzo de 2012

A 947 entradas del 'no hay billetes'


La fiel hinchada del Real Betis ha respondido de manera masiva a la petición de ayuda de la primera plantilla heliopolitana para el partido ante el Real Madrid. Los aficionados verdiblancos retiraron ayer en taquilla y por el novedoso sistema de venta on-line alrededor de 2.000 entradas.

Ya sólo restan por expedirse 947 localidades, la mayoría de Preferencia, la zona más cara del recinto de la avenida de La Palmera -los precios oscilan entre los 60 y los 90 euros-. Según las previsiones del club, hoy se colgará el cartel de 'no hay billetes'.
Desde primera hora de la tarde había una ingente cantidad de aficionados en los aledaños de las taquillas de Fondo y al cierre de las ventanillas y la venta on-line se habían retirado alrededor de 2.000 tickets. En total, hoy se pondrán a la venta 947 localidades, la mayoría de ellas de Preferencia. Las butacas más caras son las del Primer Anfiteatro de Preferencia, donde adquirir una supone abonar 90 euros.

Reventa
Por la mañana había algunos reventas en los aledaños de las taquillas y la tienda oficial de la entidad. Por una localidad de Fondo se pedían hasta 80 euros cuando su precio en taquilla era de 55. La zona acotada para la afición visitante estará abarrotada, ya que más de 50 peñas de Andalucía han organizado el viaje. Será la mejor asistencia del actual ejercicio. La mejor hasta ahora fue en el derbi (44.585)

Fuente: Elcorreo web día 07/02/2012

2 comentarios:

  1. La noticia es de ayer pero bueno como el resto de entradas que quedan son las mas caras,no creo que haya habido mucho cambio de ayer a hoy.

    ResponderEliminar
  2. Si esto pasara cada finde y no solo cuando vienen los grandes... que parece que la gente va a ver a las estrellitas y no a los nuestros...

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer