jueves, 29 de marzo de 2012

Agrupación Deportiva Ceuta 1-2 Real Betis Balompié "B": Los trianeros decidieron el partido






Importante victoria del primer filial verdiblanco en el Alfonso Murube de Ceuta y de paso se quita el sabor de boca que dejó la derrota en casa el pasado sábado frente al Real Jaén.

Risto Vidakovic contaba con todos los futbolistas que están alternando su participación con el primer equipo y sacó de inicio un equipo con clara vocación ofensiva y con mucha calidad en todas sus líneas. Pero salió fuerte el equipo caballa que intentó tomar la iniciativa del juego con dos llegadas pero sin demasiado peligro. Tras los primeros minutos el Betis B se hizo con las riendas del partido y empezó a dominar el partido obligando a correr mucho al Ceuta y a que hiciera muchas faltas cargándose de amarillas. En el ecuador de la primera parte una contra bien llevada por Sergio termina con un pase a Pozuelo que la deja atrás para que en la incorporación de Bernal éste supere la desesperada salida de Pau Torres. A partir de ahí controló el partido el conjunto verdiblanco, que tuvo varias ocasiones más, sobre todo una de Álex Mártinez tras un sensacional pase de Bernal que cuajó una gran primera parte.

En la reanudación se calcó el inicio del partido. La A.D. Ceuta quiso poner más intensidad y así lo hizo en los primeros minutos hasta que el filial de nuevo se hizo con la pelota y empezó a merodear la portería rival. Damián recoge un rechace en la frontal y en profundidad sirve a Kike para que el sanluqueño de el pase de la muerte y Álex Pozuelo rubrique el 0 a 2 (ya suma 9 goles y 6 asistencias en la División de Bronce). Pero cuando aún estaba celebrando el gol, el filial encaja un gol tras una falta de entendimiento en la defensa. Un ex bético como Diego Segura bate a Antonio Ayala. A partir de ahí va a cambiar el partido y el equipo caballa aprieta de lo lindo y pone en serias dificultades al filial donde surge la figura del guardameta palaciego, Antonio, que tiene una actuación fundamental para los intereses de su equipo. De nuevo salta al campo Álvaro Vadillo cuando quedan 10 minutos para el final. El puertorrealeño sufre la entrada de Diego Segura que ve la segunda tarjeta amarilla. El mejor futbolista del equipo local sale del partido y aunque hay un último arreón del equipo ceutí ya el marcador no va a peligrar como hasta entonces.

Al final del partido enorme alegría en un encuentro que vale 6 puntos ya que el filial verdiblanco, de nuevo, sumará otros tres puntos el fin de semana. La pelea por la liguilla sigue abierta y el Betis B no se arruga ante el reto de hacer historia.






Preferente Alevín-7 (27ª Jornada) Sevilla F.C. 1- Real Betis Balompié 5

A lo grande. Así ha sentenciado el Alevín A del Real Betis la categoría de la Preferente Alevín 7 marcándose un partidazo ante el Sevilla F.C. y a domicilio. Los pupilos de Alfonso Salado salieron motivado, centrados y haciendo su habitual fútbol. Al descanso y tras una gran primera parte el gol de Fernandito ponía la justicia en el marcador. Pero tras el descanso los de Salado se desmelenaron y arrasaron a su rival con goles de Juan Carlos, Pedro y por dos veces José Manuel, el gol sevillista fue tras un penalti inexistente. Con esta gran victoria el Alevín A no sólo certifica su campeonato a nivel provincial sino que adquiere nivel de favorito para la fase final del Campeonato de Andalucía


Primera Provincial Benjamín-7 (Grupo 2º) (27ª Jornada) Real Betis Balompié 3 – Sevilla 0

Victoria justa y corta del primer equipo benjamín ante un rival de inferior edad y categoría. El eterno rival vino con el propósito de no salir goleado y prácticamente no pisaron el área verdiblanca en todo el partido. Los de Juan Barco por su parte lo vieron tan fácil que abusaron de las jugadas individuales y del juego interior y no desarrollaron su fútbol habitual. Tres goles que pudieron ser algunos más y pensando en la final del campeonato provincial que si tendrá otra dificultad.


Segunda Provincial Benjamín-7 (Grupo 7º) (22ª Jornada) Real Betis Balompié 9 - Club Deportivo Carrión 2

El campeón virtual del grupo 7º, jugó un plácido partido ante un C.D. Carrión que vino a divertirse y que consiguió algún gol. El segundo equipo benjamín que militará la temporada que viene en primera provincial da un pasito más hacia el final de la temporada y la consecución del título de su grupo.


Preferente Juvenil (31ª Jornada) Atlético Algabeño 1 - Real Betis Balompié 7

Sin historia. Un partido de trámite para el juvenil c verdiblanco que arrasó sin piedad al colista de la categoría a pesar de las bajas y los inconvenientes. Siguen peleando con uñas y dientes el campeonato los de José Tadeo.


Primera Provincial Alevín-7 (Grupo 2º) (24ª Jornada) A. D. San José 0 - Real Betis Balompié 5

Un partido más los de Manuel Alba jugaron un partidazo donde mostraron sus cualidades futbolísticas y goleadoras. Gran camada de futbolistas que están haciendo una magnífica temporada.


División de Honor Juvenil (Grupo 4º) (27ª Jornada) Granada C. F. 2 - Real Betis Balompié 4

Gran victoria de los de Miguel Ángel Caro en Granada para recuperar la tercera posición del campeonato y cavar así de la mejor manera posible agotadas las posibilidades de cotas mayores. Rubén Cárdenas por dos veces, Bornes y Juanma fueron los goleadores del primer equipo juvenil.


Primera Provincial Femenina Sénior (27ª Jornada) C. D. Híspalis 0 - Real Betis Balompié 2

Trabajada victoria del equipo femenino ante un rival de solera en la ciudad. El marcador apretado hasta el final no esconde el buen partido de las chicas verdiblancas que siguen en pos del ascenso de categoría.


Preferente Infantil (25ª Jornada) Atlético Antoniano 1 - Real Betis Balompié 2

Agradable sorpresa la victoria del equipo de Fede Jurado que rompe una mala racha de resultados y consigue una victoria que da moral y justicia por el trabajo que realiza el infantil B verdiblanco.


Primera Provincial Femenina Cadete (19ª Jornada) La Liara Balompié 0 - Real Betis Balompié 8


Preferente Cadete (25ª Jornada) Atlético Antoniano 0 - Real Betis Balompié 0

Pequeño tropiezo de los de Gabi García que no pudieron pasar del empate sin goles ante el equipo lebrijano del Antoniano. Sin ambargo este empate queda matizado ya que en estas próximas 5 jornada tendrá que enfrentarse ante los tres máximos rivales de la categoría.


Liga Nacional Juvenil (Grupo 14º) (27ª Jornada) Real Betis Balompié 4 - Atlético Unión 70 0

Los de Jaime Quesada no han dado tregua al conjunto de Unón 70 y el nombre propio de Soto que ha sido el goleador verdiblanco marcando los cuatro goles de su equipo. Sin presión el juvenil B no ha tenido problemas para deshacerse del equipo capitalino.


Primera Andaluza Infantil (Grupo 1º) (25ª Jornada) Real Betis Balompié 1 - Séneca C. F. 2

Grave tropiezo del conjunto de Pedro Morilla que obliga a tomarse el partido frente al Sevilla F.C. de la siguiente jornada como una auténtica final. Los de Morillas se han visto sorprendido por un Séneca que ha privado a los infantiles verdiblancos de puestos de campeonato de Andalucía.


Primera Andaluza de Cadetes (Grupo 1º) (24ª Jornada) Real Betis Balompié 5 - Séneca C. F. 0

El primer equipo cadete se está mostrando como uno de los equipos más fiable y regulares de toda la cantera verdiblanca. Cerrando la jornada de cantera ha goleado al Séneca y consolida por tanto esa posición privilegida para disputarse el primer puesto con el eterno rival la próxima jornada.


Segunda División “B” (Grupo IV) (31ª Jornada) Real Betis Balompié "B" 2-0 Sporting Villanueva


(Suspendido por retirada de la competición del Sporting Villanueva, gana el filial 2-0.)

4 comentarios:

  1. He leído algo de que a pozuelo lo han mandado nuevamente al b hasta nueva orden,por lo que he podido saber dicen que discutió con roberto rios dentro del vestuario,el motivo no lo se pero dicen que es un castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuenta la historia que he leído sobre lo de Pozuelo:

      Entra el chaval al vestuario, y un compañero le recrimina su fallo en el gol (cuando los "profesionales" tampoco ayudan, porque el chaval perdió el balón lejos del área). Pozuelo responde, diciendo que el juego del equipo fue muy malo y tampoco ayudó (en voz alta) y Ríos le contestó. Éste se lo dijo a Mel y Mel ha decidido dejarlo en el filial hasta nuevo aviso.

      A mí me parece que se han pasado con el chaval, porque hay que tener mala leche para recriminarle el resultado a un chaval de 20 años y también me parece que Pozuelo más que como jugador habló como bético que es y se dejó llevar. Pozuelo de momento que pida perdón, pero la verdad es que al chaval le han hecho una put*da...

      Eliminar
  2. Chavales, hoy ha ganado el filial 2-1 al Caravaca, los 2 goles fueron de Súper, a balón parado tras lanzamientos botados por Nono. El filial se afianza en la 4º posición y ya hacen historia como la mejor temporada del filial de la historia. En cuanto acaben todos los partidos de la cantera haré la crónica.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer