miércoles, 14 de marzo de 2012

Amaya avisa de que en Vallecas deben "jugar con mucha intensidad y atención"


El defensor del Real Betis Antonio Amaya, de baja desde hace dos meses y medio por un doble esguince de tobillo y rodilla, se ha mostrado hoy dispuesto para reaparecer el sábado ante el Rayo en Vallecas, "un campo muy pequeño" y en el que ha advertido de que deben "jugar con mucha intensidad y atención".

En rueda de prensa, Amaya, exfutbolista del Rayo Vallecano, ha definido el choque contra su antiguo equipo como "muy importante" y ha ido más lejos al calificar como "auténticas finales" los tres próximos compromisos que tiene el Betis: éste de Vallecas y luego dos seguidos en casa, frente al Espanyol y al Racing de Santander.

Ha subrayado que en esos partidos se juegan "unos puntos muy importantes para conseguir la permanencia" y que esperan "sacar la mayoría de puntos, para ver si se tiene ya algo de tranquilidad o si te metes abajo, algo que no desea nadie aquí". El central madrileño, que coincidió con su actual técnico Pepe Mel en el Rayo, ha asegurado que en aquella etapa, "hace mucho tiempo, lo único que quería era entrenar al betis".

También ha recordado que en la actual temporada, "en la primera vuelta, vino una racha muy mala y se dijo que no era entrenador para el Betis, y ahora que las cosas van bien se dice que es un entrenador para un grande como el Valencia". Por último, Amaya ha reiterado que "el penalti de Sergio Ramos" en la última jugada del partido del sábado frente al Real Madrid "fue claro, pero hay que olvidarse ya de eso y centrarse ya en el próximo  partido".

Fuente: Diario de sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer