miércoles, 7 de marzo de 2012

Amaya: "Me da morbo que digan que somos inferiores porque salimos con más rabia"




El defensa madrileño del Real Betis, Antonio Amaya, ha reconocido que le "da morbo" que "digan" que los de Pepe Mel son "inferiores" que el Real Madrid, equipo ante el que se medirán los verdiblancos este sábado, debido a que esos comentarios generan en los béticos "más rabia" para afrontar el envite.

"Pocos saben la forma de parar a este Madrid. Hay que estar muy concentrados y presionar los 90 minutos. Es un equipo de otra liga, pero es cierto que no vamos con ningún miedo, en nuestro campo ante nuestra gente. Vamos a darles algún susto", reconoció Amaya en la radio oficial del Real Betis.


Pocas son las oportunidades que la crítica otorga a los de Pepe Mel, inferioridad que según el madrileño le da "morbo". "A mí me da morbo que digan que somos inferiores porque luego salimos con más rabia y se pueden llevar una sorpresa. No se lo vamos a poner nada fácil, por lo que no puedan dar el partido por ganado", prosiguió.

No obstante, Amaya no descarta el "dar la campanada", puesto que en su opinión "el equipo ha ido evolucionando bastante bien", tras experimentar "una racha buena" que les "apartó de la zona baja". "Nos tenemos que olvidar de ello y centrarnos en el partido del sabádo que son 3 puntos importantísimos y que nos alejarían mucho del descenso", apostilló.

Sobre la polémica arbitral en la que están envueltos Real Madrid y Barcelona, el zaguero verdiblanco dice que aunque confía "en la labor de Iturralde" los "árbitros son personas que se pueden equivocar o acertar". "Esperemos que no favorezca a ningún equipo el sábado", añadió.


Hace unos meses, ante el Atlético de Madrid, Antonio Amaya se lesionó en su "mejor momento". "Me encuentro bastante bien. Comencé la semana pasada, pero tuve que parar por un sustillo en el cuadríceps. Hoy he vuelto a entrenar, he tenido buenas sensaciones y tengo unas ganas tremendas de sentirme futbolista y volver a ponerme la elástica del Betis", indicó. 

Por otro lado, en un acontecimiento oficial auspiciado por el club verdiblanco, el ecuatoriano Jefferson Montero reconoció que la plantilla "está muy contenta" puesto que "es un partido especial para todos y además el Madrid está de aniversario", reflexionó. 

Más allá de la "dificultad que entraña el partido" frente a los de José Mourinho, el extremo es consciente de que "la afición" estará con ellos. "Nos está apoyando, tuvimos un tiempo malo y nos apoyaron. Ahora estamos tratando de coger una nueva racha positiva y hacer algo bueno para que la grada lo disfrute", concluyó.

Fuente: Diario de sevilla. 

2 comentarios:

  1. Tengo buenas vibraciones para el sábado,vamos a ganar ya veréis jeje

    ResponderEliminar
  2. Ojala sean buenas tus vibraciones jaja Son 11 tios iguales que los nuestros, que sean más ricos, más guapos y mejores jugadores que los nuestros me la trae floja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer