domingo, 11 de marzo de 2012

Así sonó el himno



El Real Betis Balompié - Real Madrid ha tenido una novedad con respectos a otros encuentros, por primera vez se ha escuchado el himno del Real Betis Balompié sin la megafonía del estadio de fondo, y no hay muchas palabras que puedan definir el momento, ha sido Puro Betis.

Más de 50.000 unidos por un club, unos colores, un himno. No se puede describir, míralo tu mismo…
FUENTE:http://beticismo.net

13 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE, muchas gracias a Betisweb porque ellos sí que hacen Betis de verdad.

    ResponderEliminar
  2. El tifo dejo mucho que desear,el canto del himno impresionante,grande la afición del betis una ves mas,al señorito de la sexta le costaba reconocer que sonó de puta madre,para el parece ser que el único himno que suena bien es el del sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a lo del tifo, los de Betisweb se han quejado de que algunos "béticos" en Gol Norte no quisieron ayudar con el tifo porque tenían más partes del tifo, pero prefirieron ver a las "estrellitas" del Madrid...

      Eliminar
    2. Ésto es lo que tenían preparado: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/107653-animacion-betisweb-de-verguenza-algunos-beticos-de-gol-norte.html

      Eliminar
    3. No si el trabajo esta hay pero que como bien dices pues alguno prefiere ver a las estrellitas,para mi ayer no habían 50000 béticos en el villamarín,para mi béticos de verdad serían los 40000 de siempre,el resto solo aparecen en partidos así.

      Eliminar
  3. Por cierto el b gana al poli o-2,tercera victoria consecutiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo comenté en el post de la cantera, que cómo el Poli Ejido se retiró de la Segunda B el Betis B gana 0-2 y cuando le toque contra el Sporting Villanueva igual.

      Eliminar
    2. Joder, y Agra lleva una racha... Metió el golazo con la sub-21 la semana pasada, en liga metió un gol y dio 2 asistencias y hoy ha metido otro gol. Enhorabuena Agra!

      Eliminar
    3. Jajaja es verdad tío que el poli se retiro de la competición,pues si que me ha afectado el virus de los cojones,estoy empanao jaja al final va ser que hemos fichado el relevo de cr7 jeje grande agra.

      Eliminar
  4. escalofriante. Se me ponen los vellos de punta.
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, COÑO

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de la jornada aparte del atraco que hemos recibido,es la derrota de nuestro próximo rival y mas en la forma que se a producido 5-1 casi na,lo vamos a pasar mal en vallecas como no corramos como el sábado.

    ResponderEliminar
  6. el momento himno, en la tele se escucho regulin, aunque luego el post partido de la sexta se escucho algo mejor. segun me dijo mi hermano, acojonante, ni bernabeu, ni nou camp, ni nada. tambien me comento que la llegada en autobus fue espectacular. lo dicho peaso aficion, aun que me da a mi, que fue por la visita madrid, lastima que no sea asi todos los partidos. me quito el sombrero ante vosotros, beticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el sevilla fue igual o mejor... pero esta claro cuando viene un grande es mas atractivo que ver al granada... xD

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer