miércoles, 14 de marzo de 2012

El Betis hará todo lo posible por quedarse a Jefferson Montero

El rendimiento de Jefferson Montero en el último mes está siendo sencillamente espectacular y semejante salto de calidad es muy tenido en cuenta por el Betis. El ecuatoriano juega de verdiblanco en régimen de cesión y pertenece al Villarreal, que además rechazó la posibilidad de incluir una opción de compra en el contrato, así que su continuidad pasa por una negociación que se presume ardua,porque el conjunto amarillo también se estará fijando en lo mucho que ha evolucionado su jugador. Pero lo que está claro es que el Betis va a hacer "todo lo posible" por alcanzar un acuerdo que le permita seguir disfrutando de la velocidad y los regates de Jefferson. "Todos estamos encantados con él e intentaremos que la dirección deportiva haga todo lo posible por negociar su continuidad", admitió ayer Miguel Guillén. Más fácil es el caso de Paulao, cuyo traspaso sólo cuesta 400.000 euros.

Fuente: Elcorreoweb  

6 comentarios:

  1. Vadillo, Juanma, Jeff, Agra y bandas bastante bien cubiertas, me decepcionó su primera vuelta pero es que lleva una segunda vuelta memorable, el mejor de los últimos partidos sin duda, cuando aprenda a centrar bien nos va a dar muchas alegrías, yo haría un esfuerzo en traerlo y les devolvemos a Matilla si eso

    ResponderEliminar
  2. montero es mu bueno pero si no lo compramos tampoco es una desgracia como bien ha dicho betikhino tenemos bien cubierta la posicion y ademas segun parece hemos hecho una mu buena compra con agra ya que nos llegan noticias de el cada dos por tres

    ResponderEliminar
  3. Si se puede pues bien pero tampoco debemos volvernos loco con este asunto,es mas creo que guillen le debería de decir a llaneza que ya que nos la metieron con matilla y que nos lo vamos a tener que comer con papas,pues que menos que nos dejen a jefferson un añito mas o una venta que no se salga de madre,ya ganaron bastante con matilla como para querer ganar también con jefferson.

    PD.Creo que se llama llaneza no el del villareal jaja

    ResponderEliminar
  4. veo que nadie mencionais a pozuelo ni ezequiel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi opinion,ezequiel aparte del penalti famoso, yo no le veo nada, ni tiene gol, ni llega hasta la linea y se pierde en multitud de regates que no llegan a nada, muy electrico pero poco mas. de pozuelo, pues empezo muy bien, jugando entre lines, asociandose, con driblin, pero ultimamente hace la guerra por su cuenta, mucho chupar mucho perder balon en zonas peligrosas.
      Por supuesto que tienen margen de mejora los dos, en todos los aspectos, tacticos defensivos sobretodo.
      y por finalizar, solo veo como crack a vadillo, tiene llegada hasta linea de fondo, driblin y encima lo poco que lo he visto, tiene repliegue defensivo, cosa muy importante en el futbol de hoy en dia.
      saludos

      Eliminar
  5. Yo ya no sé qué pensar. Lo que sí creo es que si no nos quisieron vender a Jeff antes de jugar en primera, ahora que está aprendiendo y con las necesidades que tiene el Villarreal, menos todavía.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer