martes, 6 de marzo de 2012

El Betis se topa otra vez con su bestia negra



El Betis cayó derrotado (3-1) ante su bestia negra de esta temporada, un Levante que ya le ganó en la primera vuelta en el Villamarín con la ley del mínimo esfuerzo y que ayer, con tres certeros zarpazos, cobró sustancial ventaja de manera superfectiva ante un Betis que monopolizó la posesión del balón (28-72%) pero no encontró el modo de hincarle el diente a los valencianos, que recuperan la plaza Champions que el sábado le arrebatara el Malaga y el domingo el Athletic.

La jornada se había puesto que ni pintada para decirle adiós de manera casi definitiva al descenso, pues por abajo acompañaron todos los resultados… menos el del propio Betis, que ayer tenía la opción de meterse en la pelea por las plazas europeas en caso de victoria pero que ahora –su próximo rival será el Madrid- tendrá complicado que se le vuelva a presentar una oportunidad igual.

El Betis llevó el mando del juego desde el inicio, acorralando por momentos al Levante en su área, pero los valencianos supieron jugar sus armas. Anotaron el 1-0 de libre directo por medio de Barkero (33’) y poco después Xavi Torres (41’) hacía el 2-0 tras un gran pase del propio Barkero. Molina (43’) acortó distancias tras un fallo defensivo local y mantuvo al Betis vivo en el descanso,pero al poco de empezar la segunda parte, otra vez con el Betis volcado, una gran contra del argelino Ghezal la culminó el aun sevillista Koné (51’) para establecer el 3-1 definitivo, devolver al Levante su plaza Champions  y dejar al Betis en ascuas, pues el descenso sigue a seis puntos… uno más que le séptima plaza, que está a cinco.

Levante: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo (Pallardó, m.87), Ghezzal (Rubén, m.77), Barkero y Koné (Javi Venta, m.71)

Real Betis; Fabricio, Nelson, Paulao (Roque Santacruz, m.53), Dorado, Nacho, Salva Sevilla (Cañas, m.66), Iriney, Beñat, Jefferson Montero (Jonathan Pereira, m.60), Jorge Molina y Rubén Castro.


Goles: 1-0, m.34: Barkero. 2-0, m.42: Xavi Torres. 2-1, m.44: Jorge Molina. 3-1, m.50: Koné.

Árbitro: Estrada Martínez (comité catalán). Amonestó por el Levante a Pedro López, Juanfran, Ballesteros, Valdo e Iborra y por el Betis a Salva Sevilla, Fabricio y Jonathan Pereira.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 11.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Fuente: Elcorreoweb

6 comentarios:

  1. El betis no sabe jugar contra equipos tacticos o les dejas espacios o no sabe jugar... y el sabado contra el madrid + iturralde... dios nos pille confesaos

    ResponderEliminar
  2. Buenas,quería comentaros que para la próxima jornada ya tendremos nuestras propias crónicas, gracias a la colaboración que vamos a tener desde la peña er bombin,a los cuales quiero agradecer su amabilidad y su interés en todo momento en querer colaborar con nosotros,gracias sois unos crack.

    Imagino que todos o casi todos os acordareis de las crónicas que solían subir en elbetis.com,unas crónicas donde predominaba el fair play y el humor en grandes dosis,gracias al aporte que nos van a ofrecer semanalmente en nuestro blogs,este aumentara en la calidad de su contenido.

    Solo me falta convencer al amigo beticodelanzarote que aun no me ha contestado a la propuesta que le formule hace unos días,esperamos tener noticias de el en breve así que cuando sepa algo ya os lo comentare,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen trabajo miarma si todos les pusieramos las ganas que tu...

      Eliminar
    2. Todos aportamos algo si no en esta en la del evolution y en esta sin el trabajo de betikhino no seriamos lo que somos,paciencia que lo mejor esta por llegar jaja poquito a poco.

      Eliminar
    3. Esto poco a poco y si no desistimos, irá bien, fijo. Estáis lo mejorcito de elbetis.com. Los que faltan iran llegando y enganchándose, seguro. Sólo hace falta tener las ganas que tenéis.
      Bien mollete, coño.

      Eliminar
  3. Este resultado es el propio Betis en estado puro. Cuando parece que vamos a despegar, nos hundimos. Qué mala suerte. Haciendo un partido muy digno llegan 3 veces y tres goles. Igual que en Sevilla. Pues enga, a ver qué hacemos con el mandril. Capaces somos de meterle unos pocos. Vamos BETIS, VAMOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer