jueves, 15 de marzo de 2012

El Real Betis de Ebbo Town (Gambia): Sin límites, ni fronteras


Que el Beticismo es universal es algo que ya sabemos pero a veces no nos imaginamos hasta que punto puede llegar a serlo traspasando fronteras y, hasta donde un bético puede llevar con orgullo a su club y con la colaboración de este hacer Betis sin importar la distancia. No os perdáis esta historia, que ha publicado la web oficial del Real Betis Balompié, y entenderéis porque digo esto.

El Real Betis no tiene ni límites ni fronteras. La tarea de grandes béticos como José Antonio Rodríguez logró asentar el sentimiento verdiblanco en la lejana Gambia, concretamente en el suburbio de Ebbo Town. Allí se fundó un equipo de fútbol llamado Real Betis de Ebbo Town, que solicitó al club la posibilidad de tener equipaciones verdiblancas. Hasta Gambia fueron un buen número de camisetas y calzonas procedentes del stock de RetroBetis. El pasado domingo estrenaron sus equipaciones béticas en el encuentro contra el Ronmango de Jeswang, al que vencieron por dos goles a cero. Modou, el capitán del equipo, agradeció en una misiva al Real Betis su pequeña colaboración. Una buena forma de hacer Betis, una leyenda que recorre el mundo entero.

1 comentario:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer