viernes, 30 de marzo de 2012

El rival esta jornada !! Málaga C.F !!


No hubo sorpresa alguna en la convocatoria del Málaga cara al partido de la trigésima primera jornada liguera ante el Betis de mañana (22.00 horas). Únicamente, la de Rubén, que suple a Caballero entre los guardametas, pero con la salvedad de que será Kameni el que ocupará el puesto bajo los palos. Los jóvenes Recio, Portillo y Juanmi siguen fuera, así como los lesionados de larga duración Toulala,juaquín y baptista.

Por tanto, la citación de dieciocho hombres la forman los metas Kameni y Rubén; los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; los centrocampistas Demichelis, Camacho, Cazorla, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte e Isco, y los delanteros Van Nistelrooy, Sebastián Fernández y Rondón. Los jugadores se concentrarán en el Hotel Vincci Posada del Patio a las 20.30 horas y hasta poco antes del choque.

Once probable del málaga:
Regresos muy emotivos
Muchos jugadores que vistieron la elástica blanquiazul pasaron después con otros equipos por La Rosaleda, aunque los tres que pueden venir mañana son algo más especiales. Uno de ellos, el portero Goitia, no cuenta mucho, por lo que es probable que se quede en Sevilla, pero tanto Nacho como Juanma son piezas básicas del Betis, rival del Málaga.Nacho «Será un partido muy especial por los sentimientos que tengo hacia el Málaga. Todos los días no se vuelve a casa, y mucho menos para enfrentarte a un equipo del nivel que tiene el Málaga ahora».Juanma  «Será muy especial por los cinco años que pasé en Málaga. Fue mi primera experiencia fuera de casa. Conseguimos un ascenso histórico con el segundo equipo y, aunque no pude estar en el primero, jugar en La Rosaleda es para mí especial, y tengo muchas ganas de disputar el encuentro»

Por otro lado el central brazileño weligton parase ser que ya se ha decido a continuar en málaga,el betis deberá ir mirando otros jugadores y despedirse del interés que en su día mostró por el central brazileño.
-El primero de ellos, el de mañana, será muy complicado. El Betis es un conjunto irregular, pero sorprende muchas veces con su jue go y sus inesperados resultados.
-Es un equipo que a mí me llama la atención por muchas cosas. Venía bien, pero no ha tenido mucha suerte. Tiene grandes jugadores. Son peligrosos y, si nosotros no abrimos los ojos, nos pueden sorprender.
-Tiene un acuerdo cerrado para renovar, pero no se ha firmado todavía el nuevo contrato.
-Cierto. Después de mucho hablar hemos llegado a un acuerdo. Está todo apalabrado, incluidos los pequeños detalles. Esperamos que vengan los responsables del club para firmar el nuevo contrato. Estoy a la espera, pero con mucha tranquilidad. Me veo con el Málaga el próximo año.

2 comentarios:

  1. Por cierto el partido era televisado pero un cambio de ultima hora nos jodió la marrana jaja

    ResponderEliminar
  2. Y encima coincide con el Barça-Bilbao, así que o me quedo en casa a verlo, o si salgo a las cervecitas, me enteraré sólo del resultado.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer