viernes, 23 de marzo de 2012

Fabricio: “Si no hubieramos tenido ese fallo, hubiesemos ganado”


El meta verdiblanco pasó por zona mixta tras el amargo empate frente el Espanyol. La sensación para el canario ha sido mala ya que tenían amarrada la victoria y, finalmente han perdido dos puntos en el descuento. “Si no hubieramos tenido ese fallo, hubiesemos conseguido esa victoria tan importante, pero el fútbol es así”, añadió el cancerbero.

Según comentó a los medios de comunicación les hizo falta un poco de confianza, y además aseguró que salieron algo nerviosos, algo que también comentó Pepe Mel en sala de prensa tras el partido. Aún así, lo que cuenta para Fabri es que fueron a más y conseguieron encajar gol, siendo lo único negativo el no haber podido conseguir esos tres puntos tan necesarios para el Betis.“El empate ha sido un golpe duro, pero al menos yo, prefiero empatar antes que perder. Hay que mirar el lado positivo, que es haber sumado, y ese puntito a lo mejor lo tenemos que agradecer al final de la temporada”, aseguró el canario.

El portero verdiblanco sabe que el próximo partido es un rival directo y es consciente de que hay que aprovechar el partido. “Nosotros queremos estar tranquilos, hacer nuestro fútbol, competir, ser fiel a nuestro estilo, y ser conscientes de que hay que conseguir los tres puntos como sea”, comentó Fabrico antes de abandonar la zona mixta.

Fuente: Manquepierda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer